GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy billete confirmando el hanging man que subi ayer
-
Draiko91 escribió:ese viejo es lame botas del gob jajajaja, esta fumado dijo que la infleta era de 30% anual seee claro... esto es rebote argy pumpum![]()
luego abajo.
insisto, siempre busca la amarilla, est ejecutando la divergencia diaria....27 target...despues...que importa del despues.
ayer me dio la sensacion de acumulacion....si miras en 5´ tocaba ema14 y salia disparada

shoguncito escribió:la entrada a emergentes.......en algun momento aparecera esa tarasca...si es que no nos borran
Habría que hacer la cuentita... por participación en emergentes (no te olvides que no vamos a dejar de ser de frontera sino una categoría híbrida) y dado el mercado cho** que tenemos es que se calcula 1.400 palos, no veo que sea mucho. Claro que sirve para dar aire (confianza ficticia)
Ya se termino la suba ahora que el gobierno les permite acumular mas lelics, y subir la tasa para las personas va ser una aspiradora de pesos, con eso matan la infleta y afloja el dolar. Y cuando lleguen los dolares del campo, mas que el 15 de abril esta habilitada la papu. Ya esta esto vuela vuela toda la bolsa
El billete se mete abajo de 43 y la gallega mete plaza
-
martinrame escribió:Somos 2![]()
Ayer perdí el 50% de lo que venía ganando en este ejercicio, todavía sigo en buena ganancia, pero antes de ayer me sentía el próximo Warren Buffet.
hoy puede meter un +10.....asi que lo que ayer parecia una perdida grande hoy puede ser enorme

todos los dias da revancha, no preocuparse....
Citizen escribió:Acá es long argie....ayer lo escuche a ferreres con feinman el dólar tendría que estar en 47...de ahí no pasa...esto es piso papá.. arranca la recu...
Nada de hiper nada de dólar a 100...
Argentina vuela hoy
Pum pum
ese viejo es lame botas del gob jajajaja, esta fumado dijo que la infleta era de 30% anual seee claro... esto es rebote argy pumpum

Acá es long argie....ayer lo escuche a ferreres con feinman el dólar tendría que estar en 47...de ahí no pasa...esto es piso papá.. arranca la recu...
Argentina vuela hoy
Pum pum

Argentina vuela hoy
Pum pum

-
shoguncito escribió:buenas buenas....me voy un dia y esta porqueria sube??? me costo la subidita ayer...cerre a perdida puts y lanzamiento a ultima hora.
puede llegar a 27 lo mas pancha...hoy es dia a dia la estrategia, donde dormis (como ayer) perdes
Somos 2

Ayer perdí el 50% de lo que venía ganando en este ejercicio, todavía sigo en buena ganancia, pero antes de ayer me sentía el próximo Warren Buffet.
-
Citizen escribió:Sisisi..de hecho que esta priceando el mkt????
Ahora templeton reunido con kichilof y maximus..me lo paso por el quinto...
la entrada a emergentes.......en algun momento aparecera esa tarasca...si es que no nos borran
Citizen escribió:Sisisi..de hecho que esta priceando el mkt????
ah si ese encuentro es de pelicula

-
buenas buenas....me voy un dia y esta porqueria sube??? me costo la subidita ayer...cerre a perdida puts y lanzamiento a ultima hora.
puede llegar a 27 lo mas pancha...hoy es dia a dia la estrategia, donde dormis (como ayer) perdes
Draiko91 escribió:Perdon tenes algun tipo de duda que gane macri u otro cualquier gobierno van a tener que hacer una "renegociacion de buena fe" de la deuda? es impagable la deuda estimado, sea el presidente cualquiera, van a tener que hablar para extender plazos y alguna quita.... o mandar la soja a 1000 usd.
Sisisi..de hecho que esta priceando el mkt????

Citizen escribió:Chumbi no delires
Perdon tenes algun tipo de duda que gane macri u otro cualquier gobierno van a tener que hacer una "renegociacion de buena fe" de la deuda? es impagable la deuda estimado, sea el presidente cualquiera, van a tener que hablar para extender plazos y alguna quita.... o mandar la soja a 1000 usd.

Citizen escribió:Chumbi no delires