cuervofinanciero escribió:si llega a 11...es hija de Diego
ajaja que andas haciendo monito, llevaste papel?
studia studia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:si llega a 11...es hija de Diego
cityfinanz escribió:se come un diego galicia hoyfaltan unas horas
dabalanso escribió:Es que ahora, con tendencia quebrada no tiene piso... Pero en tendencia alcista, hablar de 18 guitas es por lo menos poco profesional. Pero bueno, qué sé yo...
El Castigador escribió:Mañana?
dabalanso escribió:23.20/23.30, mañana veremos...
shoguncito escribió:lo primero que hago es dudar de lo que grafico..para mi ayer estaba apoyada en la tendencia de largo largo (del 2002, .20 guitas dolar) obvio que hay veletismo... y todos ganan...pero bue para mi ahora tiene destino 18....y quien te dice los famosos 12 trovaluros
dabalanso escribió:No pasa nada. Hablo de tendencia de largo plazo. La TL de largo plazo que comenzó en 2009, confirmó el quiebre hoy. Puede volver a subirse, pero bueno... Va a hacer falta algo realmente fuerte para cambiar esta visión de mercado. Y, vos como analista tecnico me vas a dar la razón, si el grafico dice que tiene vida, tiene vida. Cuando murió hacele la partida de defunsión. Todos la veían en tendencia bajista de febrero a ahora. Acá hay de todo, lotero, alguno que otro de largo y de los que vienen de largo y lotean para llevarse la diaria... Hay de todo... ¿Te cabe duda de que hay lobo disfrazado de cordero? Relee los mensajes del viernes a hoy... Se te van a ir las dudas.
Budista escribió:Ayer falló...
Tengo dos mangos con cincuenta en puts de la 0.80 a 0,055.. Van a valer 0 pero si antes llegan a 0,5?
Draiko91 escribió:si mañana le dan al dolar 1 peso a la baja, pero el adr no tirara para hacer subir la accion en pesos... en DOLARES esta casi para entrarle a ggal, en ARS CARA
dabalanso escribió:Por otro lado coincido con mr18, creo que aunque sea manotazo de ahogado y nos parezca al ped0, van a querer salir a reventar el dolar para licuar los contratos de marzo, por eso digo que mañana veremos... Puede fallar, en caso que así sea no pasa nada, vuelvo a comprar los AO20 que di hoy.
dabalanso escribió:Por otro lado coincido con mr18, creo que aunque sea manotazo de ahogado y nos parezca al ped0, van a querer salir a reventar el dolar para licuar los contratos de marzo, por eso digo que mañana veremos... Puede fallar, en caso que así sea no pasa nada, vuelvo a comprar los AO20 que di hoy.
shoguncito escribió:no quiero tirar sal en la herida, pero ayer eramos varios diciendo ojota....despues tiras la de lobos y corderos...esta en bajista desde los 34
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, elcipayo16, excluido, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, pds1984, Semrush [Bot], Yebeaux y 706 invitados