dabalanso escribió:No opero rofex, pero estaría para shortearse abril como un campeón...
no la veo todavia, queda una eternidad para cosecha y fmi... pueden llevarlo mas arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:No opero rofex, pero estaría para shortearse abril como un campeón...
Alan123 escribió:Como siempre, despues de las 12 cae como un piano
Roy escribió:Una estafa el valor de los ADR's con eta devalueta. &#*
cityfinanz escribió:En serio no me di cuenta que clar ala tenes vos.manejas fondos tambien
mr18 escribió:estan haciendo una estrategia con el verde, que no la pienso contar, pero no tdo lo que brilla es oro
mr18 escribió:estan haciendo una estrategia con el verde, que no la pienso contar, pero no tdo lo que brilla es oro
fabio escribió:hay que ser muy corto para no darse cuenta que un papel como galicia depende del dolar....cuanto mas suba el dolar menos valen sus papeles devaluados, yo creo que es mas útil saber donde va el dolar ...el papel solo lo sigue....si vamos a dolar alto ...vamos a ver a galicia debajo de 10 dolares, con atraso cambiario la podemos ver arriba de 30...
fabio escribió:vamos a ver a galicia debajo de 10 dolares, con atraso cambiario la podemos ver arriba de 30...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Martinm, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1559 invitados