LEOFARIÑA escribió:Un tal fisher lo explicó muy bien en su teoría...
https://efxto.com/diccionario/efecto-fisher
Estimado: No explica la TASA, si el tipo de cambio, ahora hizo el cálculo con el TC del peso?
atte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Un tal fisher lo explicó muy bien en su teoría...
https://efxto.com/diccionario/efecto-fisher
frigerito escribió:Colega estimado: ¿qué es transferencia por ACH? Si es tan amable.
Interactive Brokers se perfectamente lo que es porque es el agente de varias casas de Bolsa de aca.
fabio escribió:Que lógica?.a vos te parece que puede haber un país en el mundo que pague tasa del 90% en dolares como hace el BCR?...imposible...vamos a implosionar...por lo tanto es más sano dejar de planchar el dólar...si tarde o temprano esa tasa de mínimo va a ajustar...ok vos lo querés toda de una...para mi es un gran error por la situación social...prefiero que acompañe la inflación.
Martinm escribió:Consulta? Se puede depositar en banco para transferir a broker 60 u 70k. El tema es que el efectivo me lo pasó una abuelita que lo iba fugando del sistema
para que le compre usd. Consideran q sea un monto grande o conviene ir al blu de una.
Lo comento porque se que una persona allegada depositó 500k para transferir y la afip le trabó la plata hasta q aclare los fondos . Cual piensan que es el límite para estas cosas?? Graciasss..
Leandritus escribió:Yo pesos no tengo, solo USD asi que cual Money Market recomendas para dichos fondos? Las Letes si entras es muy caro salir despues, no se si rinde tanto =/
Leandritus escribió:Interactive Brokers hay que usar, necesitas cuenta en USA y girarle los fondos a ellos por transferencia ACH. Por lo que vi tienen las mejores comisiones del Mundo y son 100% fiables, tengo amigos de Europa que operan con ellos y es un lujo.
PD: Si tenes ganancias por Acciones de USA serian ganancias de fuente extranjera asi que tributarian el impuesto por la escala de ganancias, si fueran acciones de Argentina no pagas el impuesto.
Saludos!
marcpir1 escribió:una consulta
con que broker compran acciones en eeuu ya que me parecen caros los que manejo aca en argentina
y por otro lado hay que pagar el 30% sobre la ganancia en la argentina?
gracias
RusoLocoSuelto escribió:Pero si tiene Bonos Argentinos no es un MoneyMarket Lenadritus, desde mi punto de vista no debería de ser conciderado así al menos.
Lo que podés encontrar acá de MoneyMarket son como bien decís hiper líquidos y de disponibilidad inmediata. Yo uso de estos para manejar la plata del mes que no se usa para pagar tarjeta, alquiler, etc etc...
Son fondos que tienen un alto porcentaje de PF, Disponibilidades, probablemente alguna que otra lecap o lete corta.
Mike22 escribió:Los que piden que dejen ir al dólar y están comprados en bonos argentinos me explican qué lógica siguen? Ya tenemos deuda equivalente a un PBI más o menos, si seguimos en recesión y encima seguimos devaluando, saben a dónde se va ese ratio? Si realmente piensan que el dólar está atrasado la solución es billete o futuros, deuda argentina ante otra devaluación grosa se convierte en bonos basura.
CAIPIRA HARLEY escribió:A noviembre te da una tasa del 68% anual , te quedas con la soja y haces de cuenta que tenes leliq o un dolar a 58
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, chelo, Chumbi, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, j3bon, jose enrique, juanjo29, Kamei, Kamikaze77, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Raider on the storm., Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76, Vidcor14 y 731 invitados