Roy escribió:mie***, siguen pagando calls a un precio delirante. Me da miedito lanzar a esta altura
no da ni en pe**...puede seguir bajando trankilamente pero hoy no tenes margen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:mie***, siguen pagando calls a un precio delirante. Me da miedito lanzar a esta altura
shoguncito escribió:en 25.4 cambio me cubro por el rebote
shoguncito escribió:en 25.4 cambio me cubro por el rebote
fabio escribió:sería la solución...nadie lo pensó...
Alan123 escribió:12 mil tire, me aparece en opciones en mi broker , 120 lotes quise decir.
pipioeste22 escribió:Se viene la moneda digital parece
Serrano escribió:BB en 5m se muy angosto queda el canal. Se viene el movimiento fuerte
shoguncito escribió:gracias me equivoque vi que daban 14 lotes de la 80 a 42 pense que eran puts..me daba 10 lukitas de trade
Alan123 escribió:Hizo un negocion , yo de esa tengo unos 12 mil a 2,2 ppc
Para mi se va a 105 o 100. A ver si la pego una vez en mi vida.
M07 escribió:En la parte superior derecha, donde estas graficando, podes guardar y buscar los guardados previamente... Pasa con el cursor sobre la flecha y te dice.. Exitos!!!
cabeza70 escribió:opciones americanas, cuando quieras...
cabeza70 escribió:opciones americanas, cuando quieras...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, danidani, Danilo, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, luis, MarianoAD, Milu, mr_osiris, pepelastra, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772, zippo y 1991 invitados