GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se si lo de hoy fue resignación o falta un coletazo más el día Lunes. Tengo mis dudas, espere rebote todo el santo día y no llego.
Peitrick escribió:Ahora sí, todos bien negativos...
Ojalá, quedé comprado en la 120.
Hasta el 200% con los puts no se vende... 

El Castigador escribió:No seas cara dura man porque si siempre la haces al vesre porque te citas cuando pones "se vola" y despues se volo..no es que la vendes cambiada para empomar ya que sos tan genio? Aca los dos unicos que son muy buenos son Julio y Hub. El resto carancheamos.
Bueno
-
espn84 escribió:Soy bastante neofito en la materia del AT, y quizás mi apreciación está equivocada . Sepan disculparme si no es así. Pero en visión diaria, se estaría formando un posible HCH? De ser así me da un objetivo aprox de 13 / 12.8 usd. No sé si alguien hizo esa apreciación ya, hoy estuve desconectado del foro.
es el que puse a la mañana...para mi le falta completar un segundo hombro derecho mas en la zona 28
-
Citizen escribió:Pero vos que te pensás que acá entramos para votar mensajes y quedar bien con otros nicks? Jajajajajajqjq
Que gente tiene este país....
Yo uso todo para seguir mi operatoria...escribo y Leo pensando en mi comitente....incluso muchas veces uno postea por el error, para reafirmar la postura equivocada, etcerc...yo posteando que esto se va a La mie*** reafirmó mis puts...que estuve a punto de vender....pero todo suma a manejar la cabeza...
No sean tan mamartos esto es por plata no para juntar "me gusta"....demasiado cara la joda
No seas cara dura man porque si siempre la haces al vesre porque te citas cuando pones "se vola

-
la semana que viene cierra el gap de los 27.8
quede neutro + los puts de la v100 el unico tema preocupante es el esanpy...que se parta al medio como un queso
quede neutro + los puts de la v100 el unico tema preocupante es el esanpy...que se parta al medio como un queso
Soy bastante neofito en la materia del AT, y quizás mi apreciación está equivocada . Sepan disculparme si no es así. Pero en visión diaria, se estaría formando un posible HCH? De ser así me da un objetivo aprox de 13 / 12.8 usd. No sé si alguien hizo esa apreciación ya, hoy estuve desconectado del foro.
[quote="bull_22"][quote="El Conde"]Yo todavía la tengo dentro
No son horas, para este tipo de confesiones.
No son horas, para este tipo de confesiones.

-
miguel angel escribió:Estamos peor que scaloni jajaj
me hiciste acordar que estábamos jugando jaja
El Castigador escribió:Jajaja si claro..y te crees que hay mucho usuarios que van a comprar o vender segun lo que pongas vos ?Si asi lo hacen merecen fundirse por falta de criterio propio. Lo mas gracioso es que si despues volaba a 32,5 ibas a citar tu mensaj de "se vola
"
Pero vos que te pensás que acá entramos para votar mensajes y quedar bien con otros nicks? Jajajajajajqjq
Que gente tiene este país....
Yo uso todo para seguir mi operatoria...escribo y Leo pensando en mi comitente....incluso muchas veces uno postea por el error, para reafirmar la postura equivocada, etcerc...yo posteando que esto se va a La mie*** reafirmó mis puts...que estuve a punto de vender....pero todo suma a manejar la cabeza...
No sean tan mamartos esto es por plata no para juntar "me gusta"....demasiado cara la joda
-
Estamos peor que scaloni jajaj
Citizen escribió:Olvídense de MM ya fue....este rebote y el viaje a Cuba de CFK me hizo dudar...pero nada sirve...
Ahora viene el Dunga Dunga de nuevo...ya ni CFK calienta......
Totalmente, cristina que se vaya a la CDSM, el barco se hunde y no lo salva nadie, ya no importa nada.
-
Citizen escribió:Si...cuando me quería sacar de encima los calls mal llevados
Jajaja si claro..y te crees que hay mucho usuarios que van a comprar o vender segun lo que pongas vos ?

Olvídense de MM ya fue....este rebote y el viaje a Cuba de CFK me hizo dudar...pero nada sirve...