Marcos_44 escribió:perdon el off topic pero no me contestan en títulos públicos y necesito comprar urgente, pregunta: porque piden menos en c.inmediato que en el normal en bonos?
El "piden menos" te referís a volumen o precios?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos_44 escribió:perdon el off topic pero no me contestan en títulos públicos y necesito comprar urgente, pregunta: porque piden menos en c.inmediato que en el normal en bonos?
Draiko91 escribió:sisis afuera las ultimas velas de 5 min son de pumbaaaa abajo
Julio3725 escribió:Buen volumen de entrada acá, pero allá se ve netamente de salida... se pone pesada así, hay que ver si barren un poco allá y empieza un vuelito de rebote de gato muerto
Julio3725 escribió:Buen volumen de entrada acá, pero allá se ve netamente de salida... se pone pesada así, hay que ver si barren un poco allá y empieza un vuelito de rebote de gato muerto
Draiko91 escribió:40 millones de pesos en 30 min es buen vol, veremos si es para salir aalgo mas arriba, o estan empomando para luego irse abajo.
Draiko91 escribió:en la 120 algo estuve llevando... a 2,4 2,45 2,5 veremos... poca guita igual cautela spx no me gusta.
Draiko91 escribió:en la 120 algo estuve llevando... a 2,4 2,45 2,5 veremos... poca guita igual cautela spx no me gusta.
shoguncito escribió:28 vamos......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1634 invitados