GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mira cuando toco la base del canal de largo 25.1 reboto a 30, hoy la base esta en 25.4, 1.5%..hoy cerre todas las ganancias de la semana y quede con un bull con puts y bear con calls neutros papelitos y putines.
ya me paso que cuando toco la base del canal anterior reboto y subio como pe.do de buzo me quede con menos ganancias de goloso, por un punto mas es wait and see.
por rsi diario puede seguir bajando, viendo tu grafico, puede ir al borde y despues apuntar centro de la banda el lunes mismo.
el tema que no fue solo los adr argentos, le dieron a todos duro y parejo, o fue una brutal toma de ganancias, o se viene algo por otro lado dado la devalueta de emergentes generalizada.
ya me paso que cuando toco la base del canal anterior reboto y subio como pe.do de buzo me quede con menos ganancias de goloso, por un punto mas es wait and see.
por rsi diario puede seguir bajando, viendo tu grafico, puede ir al borde y despues apuntar centro de la banda el lunes mismo.
el tema que no fue solo los adr argentos, le dieron a todos duro y parejo, o fue una brutal toma de ganancias, o se viene algo por otro lado dado la devalueta de emergentes generalizada.
-
espn84 escribió:Cierto estimado, si estamos mirando lo mismo, es un canal iniciado alla por febrero 2015. Muchas gracias por tus aportes!
Perdon por la ignorancia, con que herramienta se traza el HCH de esa forma que lo hacés?
en investing en grafico technical chart abajo de T hay una figura y podes sale el hch
el canal rojo de mi grafico es del 2002 donde se monta el hch por eso la extremada cautela con lanzar putines al aire
shoguncito escribió:bien trazado 12.5
Cierto estimado, si estamos mirando lo mismo, es un canal iniciado alla por febrero 2015. Muchas gracias por tus aportes!
Perdon por la ignorancia, con que herramienta se traza el HCH de esa forma que lo hacés?
-
relampago escribió:Hoy vendí los puts base 100 comprados en 0,90 y base 111 comprados en 3,40. Sólo me quedan calls lanzados en la 126

El Castigador escribió:Mucha humildad le hace falta. Pero bueno viste pegan un par de operaciones buenas y se creen los genios del universo del trading los lobos del merval. Tenes algo en la gallega ?
Hoy vendí los puts base 100 comprados en 0,90 y base 111 comprados en 3,40. Sólo me quedan calls lanzados en la 126
-
relampago escribió:Le falta humildad al flaco. Los que saben realmente no son soberbios...
Mucha humildad le hace falta. Pero bueno viste pegan un par de operaciones buenas y se creen los genios del universo del trading los lobos del merval. Tenes algo en la gallega ?
pipioeste22 escribió:Daba , que paso con esto al final?
hubo algo?
No pipi, no hubo acuerdo... Y me da mala espina. Hasta ahora siempre fui optimista. Pero no me gusta. Veremos el lunes que pasa.
-
dabalanso escribió:Hoy va a haber novedades del central respecto a los bancos. Operen con cuidado para ambos lados.
Daba , que paso con esto al final?
hubo algo?
shoguncito escribió:bien trazado 12.5
Yo sigo un mastil con bandera con las BB y alguna otra cosa. Cuando fue hasta la media de 200 y no la pudo superar y tampoco a base cierre la linea media de las BB le segui jugando a la baja mas alla que en el intraday ya venia dando en la apertura y recompranbo mas tarde. El objetivo del mastil con bandera anda x los 18. Yo igual creo que va en la primera mitad de la proxima semana a la linea inferior de la BB que esta en 24.3 y ahi ya no se, hasta ahi le juego a la baja.
- Adjuntos
-
- ggal - Bandera.png (62.51 KiB) Visto 897 veces
0zK escribió:Ojalá, quedé comprado en la 120.
Huevos
Espero el lunes que haya rebotín para comprar puts
-
shoguncito escribió:no se que base tendra, pero el lunes va a haber galicias en todas las comitentes que hoy tienen vendidos puts altos
como la mia
-
relampago escribió:Le falta humildad al flaco. Los que saben realmente no son soberbios...
no se que base tendra, pero el lunes va a haber galicias en todas las comitentes que hoy tienen puts altos
como la mia

El Castigador escribió:No seas cara dura man porque si siempre la haces al vesre porque te citas cuando pones "se vola" y despues se volo..no es que la vendes cambiada para empomar ya que sos tan genio? Aca los dos unicos que son muy buenos son Julio y Hub. El resto carancheamos.
Le falta humildad al flaco. Los que saben realmente no son soberbios...
-
este es mi canal de largo largo, el hch esta sobre el canal lo cual es preocupante...ahi se ve la media ema200 en 17 dolares mensual
ahi puede parar la sangria

ahi puede parar la sangria