Draiko91 escribió:recuperacion con menos de mitad de volumen en el adr en 5 min... como le dan a la manija
me fui 15 minutos e hizo un desaste cerre el lanzamiento de 350 lotes en la 120 me faltan los 150 de la 111 comprar la tapa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:recuperacion con menos de mitad de volumen en el adr en 5 min... como le dan a la manija
El Castigador escribió:Jajajaja que hijo de pu.ta
https://www.youtube.com/watch?v=i3F3JGbCcrA
4:40 en adelante
ROBERTUS escribió:ultimos minutos de las ofertas, mañana minimo deseo devolver un 30% arriba, sino se da mala suerte, pero hoy fue puntual para todos los ADRS el palo mientras Usa volaba
Alan123 escribió:Bloqueado
Draiko91 escribió:lindo vol en 5 a la baja... esta drogui... ultima piña por favor?
Draiko91 escribió:ahi va aumento volumen en 5 min esta baja... matenla destruyanla y shorteo xD
Julio3725 escribió:Fea vela deja hoy, para mi esto recién empieza y cierra pidiendo la campana en minimos... mañana debería gapear abajo
Draiko91 escribió:guauuu!!! jugadisimo estimado mago julius, yo me shortie en USA cuando perdio 28 pero recupero y me saco... hasta no ver esos 28 muertos con volumen y alejado no la doy por muerta, pero es verdad que el daño ya fue realizado.
Julio3725 escribió:Estamos en veredas cambiadas... hoy ando bear con la 123 vendida y puts que me regalaron hoy, entre algunos que lleve, conseguí muy pocos a 4,3 y fui llevando a medida que escupían
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Danilo, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, napolitano, nikad, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2045 invitados