Serrano escribió:Los devolves ?, fijate como salieron a pedir........
Obvio, esto es totalmente bear y al mediano ya confirmo su rumbo... lo que haga hoy es ruido para devolver etc... yo me quedo al afue.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Los devolves ?, fijate como salieron a pedir........
Draiko91 escribió:mejor la suben para dar, estoy admitiendo perdida del 15% y no del 30% en lotes como abrieron
Roy escribió:Me da verguënza ajena lo que hacen con este pelpa
Chumbi escribió:+5 el oro don Hernan... pasó algo que aún no nos enteramos...
cai.hernan10 escribió:ahi tiene don chumbi, surtiendo a lo pavote
Chumbi escribió:Y ahora? 11hs.
cai.hernan10 escribió:el adr lo operan gordos locales, espera q abra byma
Serrano escribió:1.5% abajo la local x la suba del dolar. Afuera la matan pero si recupera un poco la local la tenes neutra en un rato. Poco volumen en lotes, no salen a dar como otros dias. Hay que estar atentos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, elcipayo16, eli, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1983 invitados