shoguncito escribió:porque cierran arriba para dar mas abajo
Lo pense pero no estan cargadas las cv de bases mas abajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:No se, hoy no voy a operar me quedo mirando para aprender un poco mas. Parece que se va a hacer mi..... todo pero piden loes a morir. Mira en la 135......
Serrano escribió:No se, hoy no voy a operar me quedo mirando para aprender un poco mas. Parece que se va a hacer mi..... todo pero piden loes a morir. Mira en la 135......
Periscope escribió:4% de suba en el riesgo pais, si tienen unos calls vendanlos por el amor de dios!!!
miguel angel escribió:El Oro está 1315 la onza un ,30 arriba están viendo cualquiera
Serrano escribió:Los devolves ?, fijate como salieron a pedir........
Draiko91 escribió:mejor la suben para dar, estoy admitiendo perdida del 15% y no del 30% en lotes como abrieron
Roy escribió:Me da verguënza ajena lo que hacen con este pelpa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabezón, Chuikov, Chumbi, debenede, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, juanse, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, Nicouru, nl, nucleo duro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker, virgi, WARREN CROTENG y 2545 invitados