Cada vez me da mas mala impresión... esto esta atado con alfileres...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:mucha gente desconoce la operatoria de puts... es muy distinta a los calls...
El descubierto se hace con plata para comprar papeles baratos. Por ejemplo tengo guita y soy comprador de ggal a 117, entonces te vendo un put a 6 pe de la 117 y si me ejercen compre el papel a 111 en definitiva
Julio3725 escribió:mucha gente desconoce la operatoria de puts... es muy distinta a los calls...
El descubierto se hace con plata para comprar papeles baratos. Por ejemplo tengo guita y soy comprador de ggal a 117, entonces te vendo un put a 6 pe de la 117 y si me ejercen compre el papel a 111 en definitiva
Julio3725 escribió:Para mi en teoría la van a hacer lateralizar un rato por acá, jugueteando al limite para vender algo mas y sortearse hasta la abuela, después te apagan la luz y anda a atajarla al ángulo
martinrame escribió:Coincido 100%, ojo con los puts vendidos en descubierto.
Julio3725 escribió:Para mi en teoría la van a hacer lateralizar un rato por acá, jugueteando al limite para vender algo mas y sortearse hasta la abuela, después te apagan la luz y anda a atajarla al ángulo
El Conde escribió:No hay problema, vos sos libre de votar a quien quieras, solo sabe que votas otra vez lo mismo, Duhalde "el padrino", Tinelli "el popular", Lavagna "el maniquí" y atrás toda la misma mie.rda que tuviste 12 años, salvo que te haya gustado, si te gusto no digo nada, dele p´adelante nomás.
Budista escribió:Se va a poner un poquito verde...
Hoy cierra abajo de 28..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1889 invitados