shoguncito escribió:como me gustan estos bodoques...galicia 11 usd?
Jajajjaa si se da semejante mov en el mediano plazo creo que estaríamos hablando de una Argentina con que dolar? Default? Destruccion peor que 2018... jeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Perdon la ignorancia, ese es el famoso hombro cabeza hombro? de at no entiendo un pepino...
salomon escribió:Segun IAMC ayer en la 120....... 7000 descubiertas, hoy 4400.............
Pregon escribió:28.14, hay esperanzas, abajo de 28 me shorteo la vida.
shoguncito escribió:otra vision seria....cerro el rebotin...arriba de 28.2 tenia vidam abajo de 28 liquidada, aca ni muy muy ni tan tan
Pregon escribió:Cerró justito para el rebotin vamos a ver que pasa mañana
salomon escribió:Segun IAMC ayer en la 120....... 7000 descubiertas, hoy 4400.............
09ezemarq escribió:Casi le entro cuando estaba 33% arriba, es una ipo, como te sube eso se puede ir a menos 50 en 20 minutos, siempre me jure que nunca iba a entrar en una, pero que tentación
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 1502 invitados