shoguncito escribió:puse todo el lanzamiento en la 123![]()
el torito me cago una venta de putines...para variar
En la misma cantidad de lotes o la cantiad de plata cobrada fue para compra de la 123?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:puse todo el lanzamiento en la 123![]()
el torito me cago una venta de putines...para variar
Periscope escribió:El DXY sube fuerte, 0,46, dicen que hoy aca baja el TC a contramano ?, los futuros estan feos y falta media hora para la apertura, que se yo aca somos unicos en el universo por ahi baja el USD 3% en la local..., a mi me servivira porque tengo que pagar en dolares una importacion que me llega en estos dias.
Periscope escribió:El DXY sube fuerte, 0,46, dicen que hoy aca baja el TC a contramano ?, los futuros estan feos y falta media hora para la apertura, que se yo aca somos unicos en el universo por ahi baja el USD 3% en la local..., a mi me servivira porque tengo que pagar en dolares una importacion que me llega en estos dias.
El Castigador escribió:Pero hasta ahora en galicia en el ejercicio venis cobrando o poniendo guita con la posicion que armaste? Ahi se ve la cuestion de cuanto es el riesgo asumido
dabalanso escribió:$$$lk
dabalanso escribió:$$$Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
bull_22 escribió:Como hiciste para bajar los precios si tenes materiales importados? Me interesa saber.
shoguncito escribió:arriba y abajo....las de arriba ya tan caducas, pero triplique la cobertura del bear con calls o sea lo hice bull bull
torino 380w escribió:Estimado garralaucha te imaginas vivir con 20 lucas argentos como vive el %98 de los argentinos y es mas cuando tengamos sueldos chinos..... a mover las cachasssss el mercado es el q ordena y muy bien ordena.
bull_22 escribió:Como hiciste para bajar los precios si tenes materiales importados? Me interesa saber.
Periscope escribió:Estoy en el rubro audio para produccion musical, cuando suena musica en cualquier medio hay alta probabilidad de que haya pasado el audio por alguno de los aparatos que hago, 70% me cayo la demanda habiendo bajado mucho los precios, el año pasado se me arrepentian clientes cada vez que saltaba el dolar, este año es igual, cada vez que se entra a escapar el billete son dias y dias de hacer absolutamente nada salvo timbear con pociones para no prender fuego el taller.
garralaucha2 escribió:A Q T DEDICAS? DE CHUSMA PARA SABER Q SECTOR ES Y VER LA REALIDAD, NO LA TIMBERA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1913 invitados