Julio3725 escribió:Pero no falló...
Que corazonada tiene para mañana?? seguirá la sangre??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:es mas facil hacer plata con los puts que con los calls hoy..la 120 va de 8.5 a 6.3 ya le di dos vueltas a esos lotecitos
que gracias al torito hoy me salvaron
Draiko91 escribió:we puse mal el stop era mas arriba LPM
Roy escribió:Mirá lo que pagan C370 en PBR. Drogadictos. Pullback ahí a 17.10
JC07 escribió:yo recompre la 120 vendida tempranito, fantasia,peroooo, no tan rapido
Draiko91 escribió:ME SACARON RAPIDITO AJAJAJ, no la dejan morir en paz veremos entonces afuera de nuev.
Draiko91 escribió:tengo stop en 28,2. veremos que sale.
shoguncito escribió:estoy de aire en el bear fui liquidando los 600 lotes entre 2.9 /2.5
tengo vertigo en la cola
Julio3725 escribió:Ya rompió el canal y esta operando debajo de el hace mas de una hora, metió pullback sin volumen y lo que sigue es una baja según mis gráficos...
Puede fallar decía Tusam...
shoguncito escribió:estoy de aire en el bear fui liquidando los 600 lotes entre 2.9 /2.5
tengo vertigo en la cola
neofito escribió:No me gusta nada, dollar index subiendo e índices en la punta y en cima mucho volumen de distributa, se cae como piano en cualquier momento
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2230 invitados