GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me parece que es demasiado llevarla a estos valores hoy, por ahi termina en 28,60 veremos
Morgan stanley :" compren bonos Argentinos "! ..........
Dow jones +1% ..............y argentina Roja..............coctel
Dow jones +1% ..............y argentina Roja..............coctel

Como puse hace unos dias. si ejecuta la altura del mastil al romper la bandera nos vamos al subsuelo.
-
Draiko91 escribió:los puts estan todos caros, por eso preferi shortear en USA, pero bueno puse mal el stop igual sigue arriba de 28... aunque ese put 120 tiene liquides.
+vengo moviendo de a 200 lotes 1.5 ida y vuelta
shoguncito escribió:es mas facil hacer plata con los puts que con los calls hoy..la 120 va de 8.5 a 6.3 ya le di dos vueltas a esos lotecitos
que gracias al torito hoy me salvaron
Exacto, ayer y hoy anuduve mas en puts que en calls. Mira la 117 de 4 a 6.9. No lleve en minimos pèro si devolvi parte en maximos

Julio3725 escribió:Pero no falló...
Que corazonada tiene para mañana?? seguirá la sangre??
shoguncito escribió:es mas facil hacer plata con los puts que con los calls hoy..la 120 va de 8.5 a 6.3 ya le di dos vueltas a esos lotecitos
los puts estan todos caros, por eso preferi shortear en USA, pero bueno puse mal el stop igual sigue arriba de 28... aunque ese put 120 tiene liquides.
-
Draiko91 escribió:we puse mal el stop era mas arriba LPM
es mas facil hacer plata con los puts que con los calls hoy..la 120 va de 8.5 a 6.3 ya le di dos vueltas a esos lotecitos
Roy escribió:Mirá lo que pagan C370 en PBR. Drogadictos. Pullback ahí a 17.10
Disculpe forista Roy, pero acá estamos en Galicia.
Allá Temer esta preso, es otro cantar.
Saludos.
JC07 escribió:yo recompre la 120 vendida tempranito, fantasia,peroooo, no tan rapido
Con este market, nada es fantasia, ni para arriba ni para abajo, para mi bien recomprado
Draiko91 escribió:ME SACARON RAPIDITO AJAJAJ, no la dejan morir en paz veremos entonces afuera de nuev.
we puse mal el stop era mas arriba LPM

yo recompre la 120 vendida tempranito, fantasia,peroooo, no tan rapido 

Draiko91 escribió:tengo stop en 28,2. veremos que sale.
ME SACARON RAPIDITO AJAJAJ, no la dejan morir en paz veremos entonces afuera de nuev.
Sacale una foto a USA después de las y cuarto
-
shoguncito escribió:estoy de aire en el bear fui liquidando los 600 lotes entre 2.9 /2.5
tengo vertigo en la cola
Estoy igual que vos pero no tenia 600 lotes jaja..No se como no saliste de algo cuando fue a 29,5 ya que 600 lotes es una tonelada de guita.Yo por bobo no estaba en la pantalla a las 11 para rajar 3,4/3,5 cuando no podia con los 29,5 y el dolar se daba vuelta y brasil se ponia mas feo aun...Sali enojado a 2,5 por no llegar a salir en 2,95 siquiera. Y encima ahi se fue a 28,55 y pagaron 2,7 creo y me ca.gue un poco jaja... Aclaro las lleve a 2,9 ayer para tapar la 126...Supv perdiendo 7,2 se pone fea la cosa che