GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Castigador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Jue Mar 21, 2019 9:34 am

torino 380w escribió:Estimado garralaucha te imaginas vivir con 20 lucas argentos como vive el %98 de los argentinos y es mas cuando tengamos sueldos chinos..... a mover las cachasssss el mercado es el q ordena y muy bien ordena. :respeto:

O sea que sea como Asia estaria bien? Agradecer que se tiene trabajo y alcanza para comer? porque si no contratan a otro desempleado tal vez por menos? Ese modelo te gusta y parece bueno?

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Mar 21, 2019 9:31 am

bull_22 escribió:Como hiciste para bajar los precios si tenes materiales importados? Me interesa saber.

recorto ganancias para mantener los costos fijos por lo menos....

bull_22

Mensajepor bull_22 » Jue Mar 21, 2019 9:30 am

Periscope escribió:Estoy en el rubro audio para produccion musical, cuando suena musica en cualquier medio hay alta probabilidad de que haya pasado el audio por alguno de los aparatos que hago, 70% me cayo la demanda habiendo bajado mucho los precios, el año pasado se me arrepentian clientes cada vez que saltaba el dolar, este año es igual, cada vez que se entra a escapar el billete son dias y dias de hacer absolutamente nada salvo timbear con pociones para no prender fuego el taller :lol: .

Como hiciste para bajar los precios si tenes materiales importados? Me interesa saber.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Mar 21, 2019 9:26 am

garralaucha2 escribió:A Q T DEDICAS? DE CHUSMA PARA SABER Q SECTOR ES Y VER LA REALIDAD, NO LA TIMBERA

Estoy en el rubro audio para produccion musical, cuando suena musica en cualquier medio hay alta probabilidad de que haya pasado el audio por alguno de los aparatos que hago, 70% me cayo la demanda habiendo bajado mucho los precios, el año pasado se me arrepentian clientes cada vez que saltaba el dolar, este año es igual, cada vez que se entra a escapar el billete son dias y dias de hacer absolutamente nada salvo timbear con pociones para no prender fuego el taller :lol: .

Esco

Mensajepor Esco » Jue Mar 21, 2019 9:25 am

Periscope escribió:Sigo trabajando para afuera pero menos que antes y con eso sobrevivo, lo que me arruino es que en el pais me cayo el trabajo 70%, produzco aca y la mayoria lo hago para el mercado interno,reduje los precios un 50% en dolares y ni asi aumenta la demanda, vendo 50% mas barato que un producto chino de calidad inferior , y tampoco hay demanda, estoy hace 10 años y soy lider en mi rubro, y tampoco hay demanda interna, algnunos clientes mios fueron nominados al Grammy, otros ganaron premios importantes como el martin fierro, carlos gardel, etc y la demanda se cayo 70%, no son errores mios, lo digo antes de que salgas con algo asi como que no se trabajar, este gobierno no deja trabajar ni al mas talentoso en lo que hace, jamas voy a decir quien soy, pero te aseguro que me conocen muchisimo en el rubro de produccion musical, si queres decime que aca no trabaja el que no quiere, y la cerramos ahi.

Claramente esta todo parado el mercado interno. Pero para exportar esta muy bien con este precio del dolar.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Mar 21, 2019 9:21 am

Alan123 escribió:Y que es lo que haces o producto que comercializas? Pareciera mas humo que otra cosa lo que comentas

que maleducado por dios!!!! :mrgreen:

Alan123

Mensajepor Alan123 » Jue Mar 21, 2019 9:20 am

Periscope escribió:Sigo trabajando para afuera pero menos que antes y con eso sobrevivo, lo que me arruino es que en el pais me cayo el trabajo 70%, produzco aca y la mayoria lo hago para el mercado interno,reduje los precios un 50% en dolares y ni asi aumenta la demanda, vendo 50% mas barato que un producto chino de calidad inferior , y tampoco hay demanda, estoy hace 10 años y soy lider en mi rubro, y tampoco hay demanda interna, algnunos clientes mios fueron nominados al Grammy, otros ganaron premios importantes como el martin fierro, carlos gardel, etc y la demanda se cayo 70%, no son errores mios, lo digo antes de que salgas con algo asi como que no se trabajar, este gobierno no deja trabajar ni al mas talentoso en lo que hace, jamas voy a decir quien soy, pero te aseguro que me conocen muchisimo en el rubro de produccion musical, si queres decime que aca no trabaja el que no quiere, y la cerramos ahi.

Y que es lo que haces o producto que comercializas? Pareciera mas humo que otra cosa lo que comentas

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Mar 21, 2019 9:19 am

garralaucha2 escribió:A Q T DEDICAS? DE CHUSMA PARA SABER Q SECTOR ES Y VER LA REALIDAD, NO LA TIMBERA

Estimado garralaucha te imaginas vivir con 20 lucas argentos como vive el %98 de los argentinos y es mas cuando tengamos sueldos chinos..... a mover las cachasssss el mercado es el q ordena y muy bien ordena. :respeto:

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Mar 21, 2019 9:16 am

Esco escribió:No entiendo el punto, el contexto local actual es muy bueno para trabajar para afuera. Con este precio del dolar y la expectativa futura es justo lo que hay que aprovechar. Si Trump mete la cola, no podemos hacer nada.

Igual estamos en un dilema. Lo anterior era malo, lo actual es malo, lo proximo pinta malo.....estamos al horno como pais

Sigo trabajando para afuera pero menos que antes y con eso sobrevivo, lo que me arruino es que en el pais me cayo el trabajo 70%, produzco aca y la mayoria lo hago para el mercado interno,reduje los precios un 50% en dolares y ni asi aumenta la demanda, vendo 50% mas barato que un producto chino de calidad inferior , y tampoco hay demanda, estoy hace 10 años y soy lider en mi rubro, y tampoco hay demanda interna, algnunos clientes mios fueron nominados al Grammy, otros ganaron premios importantes como el martin fierro, carlos gardel, etc y la demanda se cayo 70%, no son errores mios, lo digo antes de que salgas con algo asi como que no se trabajar, este gobierno no deja trabajar ni al mas talentoso en lo que hace, jamas voy a decir quien soy, pero te aseguro que me conocen muchisimo en el rubro de produccion musical, si queres decime que aca no trabaja el que no quiere, y la cerramos ahi.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Mar 21, 2019 9:16 am

El Castigador escribió:Pero algo tenes vendido arriba supongo

arriba y abajo....las de arriba ya tan caducas, pero triplique la cobertura del bear con calls o sea lo hice bull bull

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Mar 21, 2019 9:11 am

shoguncito escribió:me lotie en la 123.... :?

Pero algo tenes vendido arriba supongo

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Mar 21, 2019 9:09 am

El Castigador escribió:Cual heroica? Llevar la 150 será

me lotie en la 123.... :?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Mar 21, 2019 9:05 am

shoguncito escribió:muchas dudas con eso, no juego en contra del billete ni loco, encima estos amagaron a reventarlo y lo dejaron volar de nuevo.

y mira el TRY como esta ahora :pared: no me jodan que las EEM van a recuperar el velon rojo de ayer? igual el MXN esta super tranqui abajo de 19 sin riesgo de aceleracion a estas horas, osea se ve que los emergentes bananeros como turquia argy el ZAR pueden sufrir variaciones rapidas arriba o abajo, las mon mas "serias" como el MXN estan mejor. veremos el BRL mientras siga bajo de 3,8 se va abajo.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Mar 21, 2019 9:04 am

shoguncito escribió:parece mal dia para la heroica... :golpe: :golpe:

Cual heroica? Llevar la 150 será

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Mar 21, 2019 9:03 am

Periscope escribió:En estos 4 años perdí de ganar no 20 Lucas verdes, sino 120 Lucas verdes, hasta 2016 /2017 promediaba 5 Lucas verdes por mes de ingresos , completamente merecidas porque mi trabajo tiene reconocimiento internacional y no viene al caso ahondar en ese tema, justo desde fines de 2017 se sumó la impericia economica de este gobierno más el cisne negro de Trump que trastoco la economía a nivel mundial con sus ideas y vueltas, y ahora estoy "muerto de hambre", no llegue a 2000 USD por mes el año pasado y este año viene aún peor, no entiendo porque tengo que votar a pendejos chetos y sobervios como peña, y encima agradecerles que me quieran fundir , de mi parte no cometí errores graves ,y sigo recibiendo mails desde 10 países pidiendo presupuestos y felicitándome por mi trabajo , explicamelo a ver si entiendo tu punto .

A Q T DEDICAS? DE CHUSMA PARA SABER Q SECTOR ES Y VER LA REALIDAD, NO LA TIMBERA

Volver a “Acciones líderes”