El Castigador escribió:Pero algo tenes vendido arriba supongo
arriba y abajo....las de arriba ya tan caducas, pero triplique la cobertura del bear con calls o sea lo hice bull bull
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Pero algo tenes vendido arriba supongo
shoguncito escribió:me lotie en la 123....
El Castigador escribió:Cual heroica? Llevar la 150 será
shoguncito escribió:muchas dudas con eso, no juego en contra del billete ni loco, encima estos amagaron a reventarlo y lo dejaron volar de nuevo.
shoguncito escribió:parece mal dia para la heroica...![]()
Periscope escribió:En estos 4 años perdí de ganar no 20 Lucas verdes, sino 120 Lucas verdes, hasta 2016 /2017 promediaba 5 Lucas verdes por mes de ingresos , completamente merecidas porque mi trabajo tiene reconocimiento internacional y no viene al caso ahondar en ese tema, justo desde fines de 2017 se sumó la impericia economica de este gobierno más el cisne negro de Trump que trastoco la economía a nivel mundial con sus ideas y vueltas, y ahora estoy "muerto de hambre", no llegue a 2000 USD por mes el año pasado y este año viene aún peor, no entiendo porque tengo que votar a pendejos chetos y sobervios como peña, y encima agradecerles que me quieran fundir , de mi parte no cometí errores graves ,y sigo recibiendo mails desde 10 países pidiendo presupuestos y felicitándome por mi trabajo , explicamelo a ver si entiendo tu punto .
Draiko91 escribió:yo sigo analizando si shortear o no dolar futuro marzo hoy... por el resto liquido en la cartera de RV asique si empieza todo sangriendo mejor para un intra
shoguncito escribió:parece mal dia para la heroica...![]()
El Castigador escribió:Se queda a vivir allá la yegua ?
Periscope escribió:En estos 4 años perdí de ganar no 20 Lucas verdes, sino 120 Lucas verdes, hasta 2016 /2017 promediaba 5 Lucas verdes por mes de ingresos , completamente merecidas porque mi trabajo tiene reconocimiento internacional y no viene al caso ahondar en ese tema, justo desde fines de 2017 se sumó la impericia economica de este gobierno más el cisne negro de Trump que trastoco la economía a nivel mundial con sus ideas y vueltas, y ahora estoy "muerto de hambre", no llegue a 2000 USD por mes el año pasado y este año viene aún peor, no entiendo porque tengo que votar a pendejos chetos y sobervios como peña, y encima agradecerles que me quieran fundir , de mi parte no cometí errores graves ,y sigo recibiendo mails desde 10 países pidiendo presupuestos y felicitándome por mi trabajo , explicamelo a ver si entiendo tu punto .
Mario1959 escribió:Se lleva a bajar Cristina y la voladura del Merval va a ser historica...capaz no vuelve de Cuba ojo!
ATBursatil escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Resistencias" donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos: GGAL SUPV PBR y VALO
Espero les resulte útil !
(Recuerden que para verlo en buena calidad el proceso en youtube a veces demora)
https://youtu.be/8c2a05yHVHI
El Conde escribió:Nos rompieron el cu.lo a nosotros Nene, no se a vos, pero a mi si, de goma, 20 lucas verdes me salió estos 4 años, al emprendedor, el que lleva su negocio adelante osea a mi y "millones" como dice ozk le rompieron el tuje, al empleado no le paso nada, si no lo rajaron perdió con la inflación, paga tarifas reales y se le cortaron o se le están cortando ahora los gustitos que se daba, el que te habla es un arrasado por este gobierno, al que produce es al que mataron.
Pero yo no esperaba nada diferente, viendo los números macro del 2015, el valor de las tarifas, el atraso del dolar, salarios arriba de u$s 2000 me la veía venir, lo único que critico y fuerte es que hay todo un sector que no paga ningún costo, y es el sector político y público, viven en Dinamarca ellos, ni enterados están, pero se quejan, no se sabe bien de que, y a los que les urbanizan las villas ademas de los planes se quejan y no se sabe bien de que, mientras el emprendedor o al independiente lo molieron, al productor lo reventaron a retenciones cuando se las iban a bajar, a las pymes las arrodillaron y no veo ninguna marcha ni corte de calle ni nada, baja la cabeza y sigue como puede o cierra y se agarra la cabeza.
Pero aca se queja el que tiene la panza llena, será por aquello de "el que no llora no mama y el que no afana es un gil"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, chelo, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jerry1962, jorgecal71, lbonsi1425, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, WARREN CROTENG y 2341 invitados