Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Dentro del canal todavía... hoy hizo piso y reboto con gran volumen. Hasta el techo, hoy tenemos los 31 dolaretes... y con el dólar subiendo... mmmm los 130 están a la vuelta de la esquina
Julio3725 escribió:Dentro del canal todavía... hoy hizo piso y reboto con gran volumen. Hasta el techo, hoy tenemos los 31 dolaretes... y con el dólar subiendo... mmmm los 130 están a la vuelta de la esquina
cavaco escribió:descremo? bajo un -10%?
Todorojo escribió:Estamos haciendo cosas parecidas tambien me da mala espina el dolar para mañana en PBR, estoy sacando la mitad de la posicion de ahi. Aca me subi por los 28.5, veremos hasta donde va hasta los 30 la banco si va abajo de la tl de corto chau
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2013 invitados