GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pu.ta madre estaba en la calle no raje de lo llevado ayer
Julio3725 escribió:El infierno esta cerca... a los botes en cualquier momento...
ya definio para mi
El infierno esta cerca... a los botes en cualquier momento... 

Por ahora no hay nada definido, me juego a call y puts.
Si rompe, la caída puede ser dantesca... muy cerca del limite del canal y si es la onda 5, el vender descubierto no daría tanto como comprar puts...
Lleve v117 y tengo el bull 120/123 para ver que hace en esta indefinicion... si rompe el canal a la baja, reviento la 120 y quedo además descubierto en la 123
Si rompe, la caída puede ser dantesca... muy cerca del limite del canal y si es la onda 5, el vender descubierto no daría tanto como comprar puts...
Lleve v117 y tengo el bull 120/123 para ver que hace en esta indefinicion... si rompe el canal a la baja, reviento la 120 y quedo además descubierto en la 123

hola, no se fien es posible que rompa a la baja la formacin intradiaria del merv, tiene un techo dificik de superar, repartiendo en todo el mercado de manera oculta
otra vez empieza a meter la cola el billete , esperemos se tranquilice 

-
Periscope escribió:En serio seguis creyendo que pueden controlar al TC?, mira como se lo dan vuelta casi todos los dias, tienen el boleto picado en el BCRA.
empezo rojo como era logico, despues puse antes de als 10am que seria rueda de menor a mayor jeje... pero el rojo del inicio era cantadisimo.
Draiko91 escribió:si la accion esta neutra en USD y aca tenes el TC derritiendose o cayendo porque ponen se "vuela"? sean alcistas todo bien pero no manden frula, si pasa 29,3 pago calls, si esta abajo no veo.
saludos
En serio seguis creyendo que pueden controlar al TC?, mira como se lo dan vuelta casi todos los dias, tienen el boleto picado en el BCRA.
cityfinanz escribió:uf al 120 te re jugas!
no te pagan nada de la 120, para mi sigo pensando que esto es fantasía

shoguncito escribió:+dale niña bonita...soplen sopleeeen
no metio volumen donde debia, sigue viva pero por ahora es un pacient muy debilitado.
Buenisimo me pude sacar los calls de la C123 con ganancia, ahora vamos con los Putes.
-
JC07 escribió:Yo me la juego, estoy para vender la 120, veremos como sale
uf al 120 te re jugas!

Yo me la juego, estoy para vender la 120, veremos como sale
shoguncito escribió:+dale niña bonita...soplen sopleeeen
ahi vuelve a la neckline si mete vol y sale pago.