dabalanso escribió:Que pobres son los tuyos??? Si tienen luz gas y agua (aunque sea tarifa social) no son pobres... El pobre se engancha de la luz y el otro pobre es el colono que vive en el monte y c@ga en una letrina como hace 100 años... Eso sí, lo van a buscar en la chata para que vaya a votar...
Coincido en muchas cosas que planteas pero creo que tenés una visión un poco parcial Conde. No me animo a decir que el pobre va a votar Macri. Mas bien el medio pelo lo va a hacer... Como el que viene perdiendo en lotes y sigue comprando en la baja para ver si promedia y recupera algo...
Los pobres míos son los que cobran Asignación Universal por Hijo, desempleo, jubilados y pensionados con la mínima si los queres enmarcar dentro de un contexto en donde se pueden "contar"
Ese universo son cerca de 25 millones de personas que cobran todos los meses el cheque de la anses.
Todos ellos tienen la tarifa social de agua, luz, gas y transporte.
Vos creo que te referís a los "villeros" esos son un universo marginal, pero pequeño en comparación a la pobreza real de este país, son un extremo, pero "pobres" es cerca de la mitad del país.