GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
recorta gregolandia, tiene vida esto!
-
Draiko91 escribió:agradece que no esta como supervielle -1.3% con dolar bajando...
Claro, pero si nos imaginamos un contexto de fed subiendo tasa y dolar sin control todos coincidiriamos en la baja del adr
Draiko91 escribió:si la accion esta neutra en USD y aca tenes el TC derritiendose o cayendo porque ponen se "vuela"? sean alcistas todo bien pero no manden frula, si pasa 29,3 pago calls, si esta abajo no veo.
saludos
ahora en zona el ADR; pasa y ejecuta el HCH?
-
Periscope escribió:No se vuela un ch.oto, ayer pague un poco de calls al cierre y me equivoque, estoy empatado entre calls y puts asi que es suma cero, pensaba en apertura con rebote para devolver los calls y que despues la maten , pero ni eso parece.
sopla un poquito mas que llegue a 30.45
Buen dia,creo que las medidas del fondo ayer son buenas para los emerg. Pero para nos.que estamos en elecciones eso va a provocar una adrenalina total, para mi no tiene porque volar es mas con tasas en el cielo y dolar sin control,esto es muy negativo para la bolsa
ProfNeurus escribió:Dolar bajando, la fed no sube las tasa... el adr no deberia empezar mirar para arriba?
agradece que no esta como supervielle -1.3% con dolar bajando...
-
Dolar bajando, la fed no sube las tasa... el adr no deberia empezar mirar para arriba?
-
No se vuela un ch.oto, ayer pague un poco de calls al cierre y me equivoque, estoy empatado entre calls y puts asi que es suma cero, pensaba en apertura con rebote para devolver los calls y que despues la maten , pero ni eso parece.
the double Nelson
tc y adr tirando
.. ideal para abrir la red y levantar call un poquitin abajo por que esto es up 

Draiko91 escribió:si la accion esta neutra en USD y aca tenes el TC derritiendose o cayendo porque ponen se "vuela"? sean alcistas todo bien pero no manden frula, si pasa 29,3 pago calls, si esta abajo no veo.
saludos
Todo el tiempo ponen se vuela acá , inclusive cuando esta bajando y pega un rebote.
shoguncito escribió:el tipo de cambio es para maracas...a lo macho se hace en dolaress![]()
si la accion esta neutra en USD y aca tenes el TC derritiendose o cayendo porque ponen se "vuela"? sean alcistas todo bien pero no manden frula, si pasa 29,3 pago calls, si esta abajo no veo.
saludos
-
Draiko91 escribió:wtf que miran? por CCL deberia abrir mas que roja por ahora la local.. tengan en cuenta el derritimiento del usd.
el tipo de cambio es para maracas...a lo macho se hace en dolaress

Citizen escribió:Se vola
wtf que miran? por CCL deberia abrir mas que roja por ahora la local.. tengan en cuenta el derritimiento del usd.