Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Bien! Yendo a Winery a comprar un champusete para la noche con el salmón![]()
Igual, la mitad de los lotes los vendí en 2.30 nada mas (comprados a 2.20), si la otra mitad no sube un tirón mas lo que gane me alcanza para el banquete de la noche nada mas...
ferlandi escribió:subio la primer hora c 560k papeles y bajo la segunda con 200k ( local )...que se yo. Es como que hay mala onda en el mercado, este pibe en los últimos días rifó la poca credibilidad que le quedaba en. El único que lo banca, por ahora, es el FMI.
En lo inmediato pareciera que jugarle para arriba es perder plata. Por ahora banco pero se me esta agotando la paciencia
torino 380w escribió:Dias atras lei a uno o dos colegas q no me acuerdo quien fueron, pero si veo q la tienen muy clo. Dijeron que llegaria a 30 y monedas... y asi fue.
09ezemarq escribió:Bien! Yendo a Winery a comprar un champusete para la noche con el salmón![]()
Igual, la mitad de los lotes los vendí en 2.30 nada mas (comprados a 2.20), si la otra mitad no sube un tirón mas lo que gane me alcanza para el banquete de la noche nada mas...
Julio3725 escribió:Como van los compradores de puts?
Todorojo escribió:Queda solamente la TL de largo en 28.4 aprox dps el abismooooooo
Ojoooo
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2093 invitados