GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Debiera retestear los 28 intra para intentar el rebote a 28.72/80. USA está con divergencia alcista intra y viene el Ey1/4.
Pero salió demasiado rápido de 28
Pero salió demasiado rápido de 28
elNene escribió: lleve c114 a 8.1 y 120 a 4.55...
me apure

Periscope escribió:Cada vez que pegaba un trade groso iba a Jumbo por salmon rosado un pan de Philadelphia y un paquete de arroz para sushi, me preparaba en casa unas geishas sashimis y niguiris,y acompañaba con una cerveza de esas ultra premium, hace un año que lo deje de hacer, ahora puro pastel de papa , y no me quejo para nada, hay millones que ni para un kilo de carne tienen.

lehmanbrothers escribió:terrible tasa de leliqs, y nosotros miramos S&P que tendrá que ver..jeje Este papel esta regalado.
Esta ganando 90% anual con las leliqs, que empresa del s&p gana eso, ( en dolares)
No hay drama con eso, todos lo sabemos, el tema es que no sabemos como mierd@ nos van a pagar...
-
terrible tasa de leliqs, y nosotros miramos S&P que tendrá que ver..jeje Este papel esta regalado.
Esta ganando 90% anual con las leliqs, que empresa del s&p gana eso, ( en dolares)

dabalanso escribió:al limite
estoy viendo lo mismo, lleve algo y cerre en 0.60 parte de la 135 (para intentar dar alguna base mas baja)
Todorojo escribió:Ahi si rompio que feoooooo
En estos momentos cotiza al 1% del S&P. Notoria la valía del papel

-
El Castigador escribió:Tuve que agregar la linea de abajo para que no pierda linea de tendencia. Esta para un rebote
Ahi va https://invst.ly/ac0r7
Se está des volando

-
Tuve que agregar la linea de abajo para que no pierda linea de tendencia. Esta para un rebote 

09ezemarq escribió:Bien! Yendo a Winery a comprar un champusete para la noche con el salmón![]()
Igual, la mitad de los lotes los vendí en 2.30 nada mas (comprados a 2.20), si la otra mitad no sube un tirón mas lo que gane me alcanza para el banquete de la noche nada mas...
Cada vez que pegaba un trade groso iba a Jumbo por salmon rosado un pan de Philadelphia y un paquete de arroz para sushi, me preparaba en casa unas geishas sashimis y niguiris,y acompañaba con una cerveza de esas ultra premium, hace un año que lo deje de hacer, ahora puro pastel de papa , y no me quejo para nada, hay millones que ni para un kilo de carne tienen.
¿dolar Santander 42?
al limite

Ahi si rompio que feoooooo
mmmmm los bonos recuperan...ojota