GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Castigador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mié Mar 20, 2019 11:12 pm

mr_osiris escribió:es un absurdo la democracia como se la vive en argentina, no tiene ningun "contra-peso", no hay balance ..
mas que el capricho de no te llevo la punte o no de la "opo" .. el pais termina siendo un viva la pepa ..

y los politicos se ponen de acuerdo segun sus intereses y hacen un desastre con todos nosotros ..
las leyes estan hechas por algo, la ley dice claramente que no podes ser fucionario publico y tener intereses en el exterior
pero no cumplimos las leyes! por eso un macri es presidente, sino nunca podria haber llegado al cargo ..

otro ejemplo, es el caradura de larreta, quiere seguir con la inmobiliaria "para-estatal" cambiemos/pro ..
al tipo le basta una pequenia mayoria para disponer a gusto de todos los terrenos de las zonas mas exclusivas de palermo ..

como estan ubicados en lugares excepcionales con valuaciones millonarias no pueden dejar pasar "EL NEGOCIO" ..
entonces el negocio pasa por RIFAR el predio A ALGUN AMIGO EMPRESARIO !! :respeto:
(porque estos muchachos de cambiemos, estan realmente creidos que despues de Ellos no hay nada .. )

lamentablmente ahora tambien quieren "RIFAR" el predio del CeNARD de palermo ....

la angurria y la voracidad politica no tienen ni medida ni control, se perdio la honestidad que se requeria para ser un funcionario publico ..

sino preguntemosle a laura alonso, que se la pasa tomando mate y juntando figuritas de batman ..

o tambien podemos preguntarle al cornudo de resencratz, que ahora nos viene a contar ..
que la gente "comienza" a desconfiar del sistema judicial .. :lol:
se nota que estuvo adentro de un tupper los ultimas 2 decadas, pobrecito ..
es claro, otro nabo mas en un lugar clave para el pais ....

Si no te gusta el mauri o larreta seguramente sos kuka :mrgreen:

ATBursatil

Mensajepor ATBursatil » Mié Mar 20, 2019 10:54 pm

Ya salió el nuevo VIDEO "Resistencias" donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos: GGAL SUPV PBR y VALO

Espero les resulte útil !

(Recuerden que para verlo en buena calidad el proceso en youtube a veces demora)

https://youtu.be/8c2a05yHVHI

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 20, 2019 10:35 pm

es un absurdo la democracia como se la vive en argentina, no tiene ningun "contra-peso", no hay balance ..
mas que el capricho de no te llevo la punte o no de la "opo" .. el pais termina siendo un viva la pepa ..

y los politicos se ponen de acuerdo segun sus intereses y hacen un desastre con todos nosotros ..
las leyes estan hechas por algo, la ley dice claramente que no podes ser fucionario publico y tener intereses en el exterior
pero no cumplimos las leyes! por eso un macri es presidente, sino nunca podria haber llegado al cargo ..

otro ejemplo, es el caradura de larreta, quiere seguir con la inmobiliaria "para-estatal" cambiemos/pro ..
al tipo le basta una pequenia mayoria para disponer a gusto de todos los terrenos de las zonas mas exclusivas de palermo ..

como estan ubicados en lugares excepcionales con valuaciones millonarias no pueden dejar pasar "EL NEGOCIO" ..
entonces el negocio pasa por RIFAR el predio A ALGUN AMIGO EMPRESARIO !! :respeto:
(porque estos muchachos de cambiemos, estan realmente creidos que despues de Ellos no hay nada .. )

lamentablmente ahora tambien quieren "RIFAR" el predio del CeNARD de palermo ....

la angurria y la voracidad politica no tienen ni medida ni control, se perdio la honestidad que se requeria para ser un funcionario publico ..

sino preguntemosle a laura alonso, que se la pasa tomando mate y juntando figuritas de batman ..

o tambien podemos preguntarle al cornudo de resencratz, que ahora nos viene a contar ..
que la gente "comienza" a desconfiar del sistema judicial .. :lol:
se nota que estuvo adentro de un tupper los ultimas 2 decadas, pobrecito ..
es claro, otro nabo mas en un lugar clave para el pais ....

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Mar 20, 2019 10:31 pm

:oops:
El Conde escribió:Los pobres míos son los que cobran Asignación Universal por Hijo, desempleo, jubilados y pensionados con la mínima si los queres enmarcar dentro de un contexto en donde se pueden "contar"
Ese universo son cerca de 25 millones de personas que cobran todos los meses el cheque de la anses.

Todos ellos tienen la tarifa social de agua, luz, gas y transporte.

Vos creo que te referís a los "villeros" esos son un universo marginal, pero pequeño en comparación a la pobreza real de este país, son un extremo, pero "pobres" es cerca de la mitad del país.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 20, 2019 10:30 pm

dabalanso escribió:Que pobres son los tuyos??? Si tienen luz gas y agua (aunque sea tarifa social) no son pobres... El pobre se engancha de la luz y el otro pobre es el colono que vive en el monte y c@ga en una letrina como hace 100 años... Eso sí, lo van a buscar en la chata para que vaya a votar...
Coincido en muchas cosas que planteas pero creo que tenés una visión un poco parcial Conde. No me animo a decir que el pobre va a votar Macri. Mas bien el medio pelo lo va a hacer... Como el que viene perdiendo en lotes y sigue comprando en la baja para ver si promedia y recupera algo...

Los pobres míos son los que cobran Asignación Universal por Hijo, desempleo, jubilados y pensionados con la mínima si los queres enmarcar dentro de un contexto en donde se pueden "contar"
Ese universo son cerca de 25 millones de personas que cobran todos los meses el cheque de la anses.

Todos ellos tienen la tarifa social de agua, luz, gas y transporte.

Vos creo que te referís a los "villeros" esos son un universo marginal, pero pequeño en comparación a la pobreza real de este país, son un extremo, pero "pobres" es cerca de la mitad del país.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 20, 2019 10:06 pm

El Conde escribió:Si se presenta Mandrake avisen que voy y lo voto, pero no es Lavagna ni ninguno de esos, es más todos esos son los que nos llevaron al estado de hoy, si no lo ven... seguirá el loop eterno.

O no es Duhalde el que está atras de esa postulación? loop eterno :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 20, 2019 9:45 pm

Si se presenta Mandrake avisen que voy y lo voto, pero no es Lavagna ni ninguno de esos, es más todos esos son los que nos llevaron al estado de hoy, si no lo ven... seguirá el loop eterno.

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Mar 20, 2019 9:40 pm

El Conde escribió:Nos rompieron el cu.lo a nosotros Nene, no se a vos, pero a mi si, de goma, 20 lucas verdes me salió estos 4 años, al emprendedor, el que lleva su negocio adelante osea a mi y "millones" como dice ozk le rompieron el tuje, al empleado no le paso nada, si no lo rajaron perdió con la inflación, paga tarifas reales y se le cortaron o se le están cortando ahora los gustitos que se daba, el que te habla es un arrasado por este gobierno, al que produce es al que mataron.

Pero yo no esperaba nada diferente, viendo los números macro del 2015, el valor de las tarifas, el atraso del dolar, salarios arriba de u$s 2000 me la veía venir, lo único que critico y fuerte es que hay todo un sector que no paga ningún costo, y es el sector político y público, viven en Dinamarca ellos, ni enterados están, pero se quejan, no se sabe bien de que, y a los que les urbanizan las villas ademas de los planes se quejan y no se sabe bien de que, mientras el emprendedor o al independiente lo molieron, al productor lo reventaron a retenciones cuando se las iban a bajar, a las pymes las arrodillaron y no veo ninguna marcha ni corte de calle ni nada, baja la cabeza y sigue como puede o cierra y se agarra la cabeza.

Pero aca se queja el que tiene la panza llena, será por aquello de "el que no llora no mama y el que no afana es un gil"

:respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 20, 2019 9:37 pm

elNene escribió:claro.. es lo que pienso, en cuatro años creo que son muchos mas los votos que perdió que los que sumo..ese 2% arriba para mi, se hizo humo..
no son todos medio pelo, hay mucho pobres (creo que según alguno no deben llegar ni a medio pelo) que de verdad creyeron pobreza cero, que ibamos a estar mejor, que la corrupción..etc....y ya no le creen nada.
y pensar: "el pobre está cubierto con los planes que les dan, no hubo tarifazo, paga tarifa social de luz, agua y gas, no tiene auto al que ponerle nafta de 48 mangos, ni paga educación y salud privada"
creo que por lo menos es bastante básico, casi como decir que prefieren vivir en la villa porque se cuelgan de la luz y tienen directv...
no posteo mas de política hasta diciembre, ahí ya analizaremos porque gano el que haya ganado.
Saludos y suerte con la operatoria.

Nos rompieron el cu.lo a nosotros Nene, no se a vos, pero a mi si, de goma, 20 lucas verdes me salió estos 4 años, al emprendedor, el que lleva su negocio adelante osea a mi y "millones" como dice ozk le rompieron el tuje, al empleado no le paso nada, si no lo rajaron perdió con la inflación, paga tarifas reales y se le cortaron o se le están cortando ahora los gustitos que se daba, el que te habla es un arrasado por este gobierno, al que produce es al que mataron.

Pero yo no esperaba nada diferente, viendo los números macro del 2015, el valor de las tarifas, el atraso del dolar, salarios arriba de u$s 2000 me la veía venir, lo único que critico y fuerte es que hay todo un sector que no paga ningún costo, y es el sector político y público, viven en Dinamarca ellos, ni enterados están, pero se quejan, no se sabe bien de que, y a los que les urbanizan las villas ademas de los planes se quejan y no se sabe bien de que, mientras el emprendedor o al independiente lo molieron, al productor lo reventaron a retenciones cuando se las iban a bajar, a las pymes las arrodillaron y no veo ninguna marcha ni corte de calle ni nada, baja la cabeza y sigue como puede o cierra y se agarra la cabeza.

Pero aca se queja el que tiene la panza llena, será por aquello de "el que no llora no mama y el que no afana es un gil"

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Mar 20, 2019 9:19 pm

0zK escribió:Gana Lavagna caminando si se arman bien. Es market friendly. Kristina no vuelve mas de Cuba

Lavagna Lavagna Lavagna Lavagna....
MM todavía puede ganar eh.

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Mar 20, 2019 9:16 pm

El Conde escribió::lol: que circulo es el tuyo? donde aseguras que hay millones mas? el medio pelo ese que marque abajo?

Toma un globo, Conde. :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Mar 20, 2019 9:15 pm

El Conde escribió::lol: que circulo es el tuyo? donde aseguras que hay millones mas? el medio pelo ese que marque abajo?

Que pobres son los tuyos??? Si tienen luz gas y agua (aunque sea tarifa social) no son pobres... El pobre se engancha de la luz y el otro pobre es el colono que vive en el monte y c@ga en una letrina como hace 100 años... Eso sí, lo van a buscar en la chata para que vaya a votar...
Coincido en muchas cosas que planteas pero creo que tenés una visión un poco parcial Conde. No me animo a decir que el pobre va a votar Macri. Mas bien el medio pelo lo va a hacer... Como el que viene perdiendo en lotes y sigue comprando en la baja para ver si promedia y recupera algo...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Mar 20, 2019 9:10 pm

El Conde escribió:Vamos a lo importante que sino nos pelan, te acordas del grafico del dxy? ahí lo fui a mirar, en semanal donde pierda el soporte en 94 y monedas se hunde.

Olvidate el DXY con lo de hoy esta condenado a caer... deben apreciar todas las monedas el brl se alejo de 3.8 el mxn de los 19.5 el zar el try todo.... el tema radica en que ahora con este contexto hay que ver si vuelve la confianza de afuera a argy y empiezan a comprar bonos argy que rinden tasas por las nubes ay24 como 13%... si esto ocurre si podriamos ver un rally alcista en equity ahora si siguen siguen dandole a los bonardos mmmm... por eso quiero ver mañana y pasado bien como se acomoda todo. Por eso nombre a brasil que viene de rally a 100k bove y la vela de hoy es fea, por ahi viene correccion de spx bove cortita de 1 o 2 ruedas y aca tambien y sale todo junteli como torpedo.... aca el indice hasta no cerrar encima de 35.500k no va a aspirar a maximos anteriores.

Veremos liquides ahora pero con contexto favorable para un swing largo,.

elNene

Mensajepor elNene » Mié Mar 20, 2019 9:08 pm

0zK escribió:De mi circulo cercano conozco como 50 tipos que lo votaron al idiota de mm y ni en pe lo vuelven hacer. Así, millones más.

claro.. es lo que pienso, en cuatro años creo que son muchos mas los votos que perdió que los que sumo..ese 2% arriba para mi, se hizo humo..
no son todos medio pelo, hay mucho pobres (creo que según alguno no deben llegar ni a medio pelo) que de verdad creyeron pobreza cero, que ibamos a estar mejor, que la corrupción..etc....y ya no le creen nada.
y pensar: "el pobre está cubierto con los planes que les dan, no hubo tarifazo, paga tarifa social de luz, agua y gas, no tiene auto al que ponerle nafta de 48 mangos, ni paga educación y salud privada"
creo que por lo menos es bastante básico, casi como decir que prefieren vivir en la villa porque se cuelgan de la luz y tienen directv...
no posteo mas de política hasta diciembre, ahí ya analizaremos porque gano el que haya ganado.
Saludos y suerte con la operatoria.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 20, 2019 9:03 pm

Draiko91 escribió:La vela diaria del BOVE la viste estimado shogun? fea fea, con cuerpo bajista y cerro duro casi en minimos, claro que viene de lindo rally la bove un descanso no se le niega a nadie, ojala PBR vaya a testear 17 usd area de nuevo y me llevo todo.

veremos que ocurre despues de la noticia dirigida por el market, ojala empiece un swing alcista en lo local puesto que es super easy ganar al alza aca ya que a la baja poca liquides. Pero como siempre todo debería empezar con un EMBI bajando fuerte.

saludos

Vamos a lo importante que sino nos pelan, te acordas del grafico del dxy? ahí lo fui a mirar, en semanal donde pierda el soporte en 94 y monedas se hunde.
Adjuntos
tvc_c660c34bb6dca0922a9e0c4dd4e8bf59.png
tvc_c660c34bb6dca0922a9e0c4dd4e8bf59.png (53.54 KiB) Visto 906 veces

Volver a “Acciones líderes”