GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si rompe los 28 ahí acelera la baja
Serrano escribió:Si si dieron a 4 pe.
En el intra maximos decrecientes y minimos crecientes si vien la rotura
Definio para abajo nomas......
Queda solamente la TL de largo en 28.4 aprox dps el abismooooooo
Ojoooo
Ojoooo
Si señor, era para abajo
, ahora que la suban por la escalera...

M07 escribió:No compres Calls ahora... Si vas a comprar Calls espera un rato...Compra Puts... Me parece que es mejor...
Estuve ajustando un bull para que me cubra mas, los puts no los toque desde ayer y estoy con 30

El Castigador escribió:Jajajaja como si fueran enemigos los que no tienen papeles y son alcistas/bajistas segun la ocasion
Es un chiste castigador, un poco de humor que para llorar ya tenemos la realidad.
Yo estoy parado 50/50 entre puts y calls, capaz un poco mas put.
A las 16 se resolvera, no vamos a saber como reacciona el dolar pero con los bonos veremos para donde va el final del ejercicio.
Saludos
A las 16 se resolvera, no vamos a saber como reacciona el dolar pero con los bonos veremos para donde va el final del ejercicio.
Saludos
Serrano escribió:Y no te fijes la VI de los puts.....
no tengo planilla para sacarlas..deben estar altas no ? jaja
lleve c114 a 8.1 y 120 a 4.55..arriba de 28.50 sigue up y todavia queda una semana para que corra mas el tiempo, aunque ya empieza a ser un riesgo, queda margen por la VI.
Matu84 escribió:Hiciste bien, desde ayer que estamos en esa modalidad...
ahh.. listo. Hace un par de dias que no operaba bien, fui devolviendo y recomprando pero al no tener la compu a mano, fue a ojo, dando cuando el papel llegaba a alguna resistencia. gracias!
elNene escribió:Hice mal las cuentas... o están dando lotes a 20 de VI ??![]()
vi eso y tuve que llevar no mas..
Y no te fijes la VI de los puts.....
LEOFARIÑA escribió:La tasa a 65%...
Asi y todo el dolar se va para arriba.
Van a tener que cambiar la receta porque me parece que no va mas...
elNene escribió:Hice mal las cuentas... o están dando lotes a 20 de VI ??![]()
Hiciste bien, desde ayer que estamos en esa modalidad...
Hice mal las cuentas... o están dando lotes a 20 de VI ??

-
Como van A bajar el dólar de vuelta ya la suba de tasa no hace efecto , hay que ver qué pasa con la liquidación del campo pero para mí le va a dar salida al que quiere comprar dólares para lo que se viene , sigue la inflación y no paran los aumentos marzo y abril va a seguir la inflación alta . El dólar en 40 es barato
LEOFARIÑA escribió:La tasa a 65%...
La volvieron a poner a cuando estaba a principio, casi..., motivo del rally de los bancos con dolar quieto, hoy no se esta dando lo del dolar quieto, creo que por la fed, veremos despues de las 16 hs...