0zK escribió:hasta que no rompa los 28,50 base cierre para mi esto es up
Ojalá que los quiebre hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:hasta que no rompa los 28,50 base cierre para mi esto es up
Periscope escribió:Es que tengo demasiado tiempo y demasiados gastos, mis pibes se acostumbraron a comer bien, a tener prepaga y un largo etc, por lo menos logre que mi mujer venda el auto de ella y use el mio que lo tengo al p2, si fuera por mi tambien lo vendo, esta todo muy aspero.
Alan123 escribió:Spx0,30% , Dolar 1,11%
![]()
Olvídense de eso de que volvía a subir
09ezemarq escribió:Che, tampoco va tan mal, aclaro que tengo algunos puts que compre recien a 2.20 de la base 30.00
Periscope escribió:La culpa la tiene el que cito un post de Penelopediciendo ayer que estaba todo bien , es re mufa no falla!!!
shoguncito escribió:hay que fletar a todos....vivir solo y listo![]()
![]()
bonos afuera alguien sabe?
Alan123 escribió:Spx0,30% , Dolar 1,11%
![]()
Olvídense de eso de que volvía a subir
Citizen escribió:"mucho sufrimiento" tienen las clases bajas que no morfan y caminan en el barro para ir a la escuela...la mina que te habla de sufrimiento porque no puede salir a comer o viajar a miami hay que fletarla...con todo el respeto y el amor del mundo
Citizen escribió:"mucho sufrimiento" tienen las clases bajas que no morfan y caminan en el barro para ir a la escuela...la mina que te habla de sufrimiento porque no puede salir a comer o viajar a miami hay que fletarla...con todo el respeto y el amor del mundo