GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
43%
la V117 y el papel apenitas rojo , no me entra en el marote la volatilidad extrema en PUTS, pagan lo que sea, ven destruccion masiva parece.

perdio 29.....van a pedir el triple

-
titito escribió:Ayer fue el anuncio, pero a fin de mes se materializa el anuncia en forma de guita en el bolsillo.
Siempre fue así.
Y que tiene que ver. A fin de mes debiera subir por eso? Viste las velas que estan dejando bancos con dolar

Periscope escribió:Como pagan viste?, no se cuanto sera de falopa y cuanto tienen de info anda a saber, yo me quedo ahi pero tengo lanzada la V114 por las dudas.
hagan guita con este panico,,,piden en cantidad...
Julio3725 escribió:Va a terminar pidiendo la hora al referi...
Ya la está pidiendo
Va a terminar pidiendo la hora al referi... 

Citizen escribió:me quedan 90lotes de la v117 parece que sigue
Como pagan viste?, no se cuanto sera de falopa y cuanto tienen de info anda a saber, yo me quedo ahi pero tengo lanzada la V114 por las dudas.
-
Alan123 escribió:Y se supone que esta &#*#! reboto en el fibo de 29.09 y volverá a subir con los indices rojos?
No tengo idea, pero con el dolar subiendo, bonos bajando, riesgo pais que se dio vuelta y Usa metiendo vela fea quedarse de frente comprado no lo veo muy prudente
butter escribió:buee chee... merlin cambia de calzon como trola tbien ve vooo![]()
te quiero merlin tantos años!

me quedan 90lotes de la v117 parece que sigue
Hay falopa en los PUTS, devolvi una parte que tenia de frente y me quede con un bear, pagan 30%
la V117 con el papel neutro, hay PANIC, mañana puede haber batalla campal en el TC, hay cosas que no sabemos y se van cocinando atras nuestro, yo me quedo mas Bear que bull pero para ninguno de los dos lados de frente.

El Castigador escribió:No fue ayer el anuncio de eso?
Ayer fue el anuncio, pero a fin de mes se materializa el anuncia en forma de guita en el bolsillo.
Siempre fue así.
El Castigador escribió:Se veia venir..No subira ni bajara eternamente
Y se supone que esta &#*#! reboto en el fibo de 29.09 y volverá a subir con los indices rojos?

y el nasdaq tambien recibira su masazoon
entre con un corto x los 7.415.. ya vamoo facturando unos cuantos puntillos

entre con un corto x los 7.415.. ya vamoo facturando unos cuantos puntillos