GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El tema son esos 30 de fierro, sino el martillo y el macd habilita una salida..... capaz se le ocurre gapear este tramo y arriba de 30 hay corrida a lo Forest.
https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL
https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL
dabalanso escribió:Madre mía... Cerró en tendencia alcista intradiaria, cerró adentro del canal de mediano plazo, para mi esmañana...
Hch i
shoguncito escribió:mira en diario el dragon fly que deja...
Si pero me preocupa el esanpy, hoy se movió igual, fue a cerrar el gap que dejo desde lo de la tasa, esperemos sea eso nomas...
-
shoguncito
shoguncito escribió:mira en diario el dragon fly que deja...
directo a 31.53....600 lotes de la 123 asi lo ameritan
-
shoguncito
Matu84 escribió:Misma visión, quede comprado al cierre en la 126, por ahora fue a cerrar el gap el esanpy, veremos... no es buena señal
mira en diario el dragon fly que deja...
De ayer a hoy tuve una ganancia chiquita pero linda de 20%. Estoy liquido.
Mañana
Saludos.
Mañana
Saludos.
dabalanso escribió:Madre mía... Cerró en tendencia alcista intradiaria, cerró adentro del canal de mediano plazo, para mi esmañana...
Misma visión, quede comprado al cierre en la 126, por ahora fue a cerrar el gap el esanpy, veremos... no es buena señal
-
shoguncito
El Castigador escribió:De muy mal gusto. Respeto por la gente
bue me gusto y meti ficha...jugado de lleno en la c123 toda la ganancia de la baja...
Despegamos mañana si el S&P lo permite
Madre mía... Cerró en tendencia alcista intradiaria, cerró adentro del canal de mediano plazo, para mi es
mañana...

LEOFARIÑA escribió:Bueno gato... No te tocan la tasa este año....monedas estables... tenes una ultima oportunidad de que se te ocurra algo.
el lunes arranco la dieta ....
La hora referiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
hoy por hoy con un cierre neutrito me conformo
el merval intradiario parece tener una formacion tringular 
Pero bueno, este país es el Triángulo de las Bermudas de la economia y las finanzas, acá pasa cualquier cosa... Es al pe**...