que onda?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:todavía no salió... Con ese volumen no recorta la baja.
elNene escribió: lleve c114 a 8.1 y 120 a 4.55...
Periscope escribió:Cada vez que pegaba un trade groso iba a Jumbo por salmon rosado un pan de Philadelphia y un paquete de arroz para sushi, me preparaba en casa unas geishas sashimis y niguiris,y acompañaba con una cerveza de esas ultra premium, hace un año que lo deje de hacer, ahora puro pastel de papa , y no me quejo para nada, hay millones que ni para un kilo de carne tienen.
lehmanbrothers escribió:terrible tasa de leliqs, y nosotros miramos S&P que tendrá que ver..jeje Este papel esta regalado.
Esta ganando 90% anual con las leliqs, que empresa del s&p gana eso, ( en dolares)
dabalanso escribió:al limite
Todorojo escribió:Ahi si rompio que feoooooo
El Castigador escribió:Tuve que agregar la linea de abajo para que no pierda linea de tendencia. Esta para un rebote
09ezemarq escribió:Bien! Yendo a Winery a comprar un champusete para la noche con el salmón![]()
Igual, la mitad de los lotes los vendí en 2.30 nada mas (comprados a 2.20), si la otra mitad no sube un tirón mas lo que gane me alcanza para el banquete de la noche nada mas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 2014 invitados