alzamer escribió:No, no se computan.
Se computa la deuda real, que tiene intereses de Libor más 5 y pico, 8 más o menos.
Los bonos son la garantía, y la deuda repo es no defaulteable, porque si lo hicieras te comes un aumento instantáneo de deuda de 30 mil millones con sus intereses.
Gracias por la respuesta. Por otra parte, estuve leyendo lo que comentaban con respecto a apostar a bonos de deuda subsoberana, porque supuestamente las provincias estarían mejor económicamente que la Nación.
Sin embargo no es tan así. Si el gobierno nacional cambia de signo político e hiciera un default, nada impediría que no le dé a las provincias la coparticipación correspondiente (como ocurrió durante el gobierno anterior), y así caerían todas como fichas de dominó, volviendo a los patacones, Lecor, Quebracho, Huarpes, etc. y defaulteando su deuda provincial.