burzatil escribió:Según las encuestas (en lo más negativo de la recesión) lo más probable es que continue, no que pierda las elecciones. Después cada uno podrá especular con una u otra variable, pero la probabilidad es otra.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:Según las encuestas (en lo más negativo de la recesión) lo más probable es que continue, no que pierda las elecciones. Después cada uno podrá especular con una u otra variable, pero la probabilidad es otra.
burzatil escribió:Depende de muchas cosas, tu perfil de riesgo, tu cartera, etcétera. Lo que si es errado es planificar de acá a fin de año. El planeamiento más que nada sería, vender ahora o mantener a finish, o al menos con un horizonte de 2021. Ya que nadie puede saber cómo estará la cotización dentro de tres meses o en Diciembre, más allá de especulaciones. A mi el riesgo (tires de 12%) me cierra. Pero es muy personal. También me cierra ser muy conservador con una parte importante de la cartera y estar en letes o con caución en dólares, o fci money market en dólares, o fci latam o global.
piluso1 escribió:Que opinan de ay24 y el ao20 hasta fin de año, es conveniente mantener?
vgvictor escribió:Hoy hablaban de los PF en $ el provincia hoy mando publicidad ofrece 40%
lehmanbrothers escribió:(en caso de que no continue el actual que es lo más probable).
Mike22 escribió:Si el bono soberano va a default o a paridades del 30% en serio creen que los provinciales van a bancar?
Si ven default tienen que estar afuera no comprando un subsoberano poco líquido, se van a hacer teta igual
paisano escribió:Según esto solo tienen 5 millones de pesos.
piluso1 escribió:Que opinan de ay24 y el ao20 hasta fin de año, es conveniente mantener?
alzamer escribió:Si, solo aquella respaldada con regalías , puede andar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1770 invitados