Una pregunta ¿el 461 tiene algún significado?
¡Quién fuera diamante puro!
-dijo un pepino maduro.
Todo necio
confunde valor y precio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gordo escribió:No don, ud no tiene la culpa, ud es el problema en sí mismo. Tampoco me meto con ud per se, ya que no lo conozco. Hace un par de años lo leía y me caía simpático, pero se agrandó rápido y con poco. Siempre lo leo y ud está prendido en la joda, no habla cosas importantes de las empresas en las que participa, siempre pavadas del estilo: “tengo un primo carioca que me dijo que la cosa allá va a andar muy bien”. No me toques las bolas resero, o hablás en serio o te bancas la crítica. En cuanto a CEPU, generó una caja de 300 palos verdes en 2018, sigue en expansión y sin tomar deuda, esto es fabuloso.
resero escribió:pero que se viene a meter conmigo quien le hizo algo a usted, que facil es escribir atras de un teclado, fijese lo q eesta diciendo porque usted no sabe si yo ando armado o no.
Parece que esta calentito que no le sube y yo no tengo la culpa, gordo
lestat escribió:Ya que compartís tu cartera, te digo lo que me parece. Estás combinando un activo de larga duration como Cepu (paga desde 2020/2021) con una timba total como Agro (que no paga nunca). ¿Por qué no te convertís en un dividend investor un poco más conservador y largás Agro por alguna o ambas de las autopistas? Digo, además de lo que puedas hacer por fuera de la RV Argentina...
resero escribió:pero que se viene a meter conmigo quien le hizo algo a usted, que facil es escribir atras de un teclado, fijese lo q eesta diciendo porque usted no sabe si yo ando armado o no.
Parece que esta calentito que no le sube y yo no tengo la culpa, gordo
lestat escribió:Ya que compartís tu cartera, te digo lo que me parece. Estás combinando un activo de larga duration como Cepu (paga desde 2020/2021) con una timba total como Agro (que no paga nunca). ¿Por qué no te convertís en un dividend investor un poco más conservador y largás Agro por alguna o ambas de las autopistas? Digo, además de lo que puedas hacer por fuera de la RV Argentina...
Roque Feler escribió:Desde ayer la composición de mi cartera quedó simplificada a lo siguiente:
Cepu............ 51 %.
Agro............. 49 %.
Es decir la mitad de mi tenencia se basa en los fundamentos como si yo fuese un value investor, como chory o lestat, y la otra mitad se basa en los insondables razonamientos de los esoteric investors, como fabio.
gordo escribió:Resero, dejá de hacerte el capo porque de capo no tenés nada, llegaste a viejo sin estar salvado económicamente así que sos basura. La suba de apbr fue pura devaluta ya que en terminos reales la empresa subió algo así como 50% en mas de un año, cuando termine de pagar su TAMAÑA deuda el petroleo caerá en desuso, y vos no se dnd vas a estar.... seguí invertido ahí que irás al compas de la devaluta argentina, nada mas.-
Roque Feler escribió:Desde ayer la composición de mi cartera quedó simplificada a lo siguiente:
Cepu............ 51 %.
Agro............. 49 %.
Es decir la mitad de mi tenencia se basa en los fundamentos como si yo fuese un value investor, como chory o lestat, y la otra mitad se basa en los insondables razonamientos de los esoteric investors, como fabio.
Cepu............ 51 %.
Agro............. 49 %.
Nico0510 escribió:A mi también me gustó el balance y no me sorprendió...allá por el segundo trimestral dije que iba a terminar el año con PER entre 3 y 4 y no me equivoqué! Acá el tema es ver realmente cuanto puede ser el margen de utilidad real sin ingresos extraordinarios...para una correcta valoración tenemos que esperar a que CEPU empiece a funcionar al 100 de su capacidad instalada con todas sus actuales y futuras inversiones funcionando y para eso creo hay que esperar hasta 2020. Sin los impactos e los créditos a cobrar y sólo teniendo en cuenta el lucro operativo completo se va a poder ver la rentabilidad real de la empresa y los márgenes puros. Antes de eso sólo estimar...de todas formas algo si les puedo asegurar y es que esta regalada...es momento de acumulación porque esto en dos años van a ser precios ridículos!
GRAN EMPRESA!
resero escribió:Espero que la luz entre en tu mente y la libre de tanto engaño Roque
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2089 invitados