freddiebipo escribió:Lo posteo aqui pero vale para todos toditos los pelpas argies.
Chochamus, si todos ya sabemos, y estamos convencidos, que esto termina pal ojexe, que mierxa hacemos pelotudexando con que si hoy la leliq fue del 60 del 80 ó del 20? que mierxa hacemos especulando si ypf vale 13, 17 ó 7?, que sotexe hacemos boludeaxdo de si me conviene ts, el coban tal ó cual, alua, ó lo que mierxa sea?.
Hay, pareciera, una sola certeza entre los foristas y es que esto se va todo al joraca. Y lo q es muy triste (pa' mi), COINCIDO !!!!. Esto es enfermedad terminal!!!. Ni jesusito, ni trumpeter, ni masduro, ni la loca, ni el gato,...., nadie nos salva. Amén!!!.
En consecuencia, vendamos lo q tenemos pa' vender (excepto la vieja, los chicos y el rancho), y hagamos verde lechuga.
Porque cuando la marea baje, todos los pelpas mencionados, incluyendo los bonos, bonitos, pf y demás yerbas, en términos de us$ crocantes, valdrán una mierxa.
Ó somos unos masoquistas de merde???
Porq hay algo q todo buen inversor debe saber: la prioridad máxima es PRESERVAR CAPITAL.
Claro q c/vez q invertimos arriesgamos esa preservación. Pero es allí donde entra la ecuación riesgo-ganancia potencial. Y me pa q hoy en este ispa el riesgo es mil y la ganacia potencial uno.
En fin, solo pa' discutir.
Ah!!!...no me las tiro de "expertito conocedor".....yo, en este medio ambiente ... estoy perdiendo como en la guerra. Por suerte opero también en otros mares. Salute per tuti.
Hola! Mira yo creo que hasta las elecciones no esta mal estar invertido en titulos cortos como LETES porque el riesgo para mi es bajo, de todas formas lo que hice yo fue diversificar una parte del capital y me fui a mercado de USA porque yo creo que el ORO puede subir bastante entre 2019 y 2020 ya que es el mejor refugio a nivel mundial, dps estaba viendo de poner algo en PLATINO que esta en valores minimos de hace 10 años y como esta habiendo problemas en Sudafrica que es el mayor productor mundial si se contrae la oferta puede ser una buena opcion de TRADE de aca a 3 años. Aca nadie tiene la bola de cristal pero la mejor opcion para mi es diversificar y no estar atado a lo que pasa solamente en nuestro pais, OPORTUNIDADES HAY PERO HAY QUE TENER BUEN TIMMING PARA QUE SEA RENTABLE. Salu2!