Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Se viene una inflación muy grande en marzo, suba de alimentos. Posiblemente buscar algún bono con ajuste por inflación.
NoSoyNicolasCage escribió:¿Se da vuelta o volcamos?
Vuelcan los trolos.
DiegoYSalir escribió:esta vez derrapaste, pobre paisano!!! solo estaba haciendo un chiste!!! jajajajaaa
Lo vengo siguiendo hace tiempo, acaba de pasar a ignorados.
Estaba en lista de espera.
Diego , ahí tenes su última mie*** moderna.
alzamer escribió:Paisano, lo de “ todes”, es un error, o es un sorete que tenes adentro del cerebro ?
Esto de que la tasa va a bajar lo venís mintiendo hace un año.
Porque no te vas a tu país ?
Modernizate, atrasas un siglo, ahora se usa el lenguaje inclusivo, entendés man.
Si lo de la "taza" va por mi, estas errado, yo casi nunca hablo de la "taza", salvo que sea de café

-
freddiebipo escribió:Lo posteo aqui pero vale para todos toditos los pelpas argies.
Chochamus, si todos ya sabemos, y estamos convencidos, que esto termina pal ojexe, que mierxa hacemos pelotudexando con que si hoy la leliq fue del 60 del 80 ó del 20? que mierxa hacemos especulando si ypf vale 13, 17 ó 7?, que sotexe hacemos boludeaxdo de si me conviene ts, el coban tal ó cual, alua, ó lo que mierxa sea?.
Hay, pareciera, una sola certeza entre los foristas y es que esto se va todo al joraca. Y lo q es muy triste (pa' mi), COINCIDO !!!!. Esto es enfermedad terminal!!!. Ni jesusito, ni trumpeter, ni masduro, ni la loca, ni el gato,...., nadie nos salva. Amén!!!.
En consecuencia, vendamos lo q tenemos pa' vender (excepto la vieja, los chicos y el rancho), y hagamos verde lechuga.
Porque cuando la marea baje, todos los pelpas mencionados, incluyendo los bonos, bonitos, pf y demás yerbas, en términos de us$ crocantes, valdrán una mierxa.
Ó somos unos masoquistas de merde???
Porq hay algo q todo buen inversor debe saber: la prioridad máxima es PRESERVAR CAPITAL.
Claro q c/vez q invertimos arriesgamos esa preservación. Pero es allí donde entra la ecuación riesgo-ganancia potencial. Y me pa q hoy en este ispa el riesgo es mil y la ganacia potencial uno.
En fin, solo pa' discutir.
Ah!!!...no me las tiro de "expertito conocedor".....yo, en este medio ambiente ... estoy perdiendo como en la guerra. Por suerte opero también en otros mares. Salute per tuti.
Hola! Mira yo creo que hasta las elecciones no esta mal estar invertido en titulos cortos como LETES porque el riesgo para mi es bajo, de todas formas lo que hice yo fue diversificar una parte del capital y me fui a mercado de USA porque yo creo que el ORO puede subir bastante entre 2019 y 2020 ya que es el mejor refugio a nivel mundial, dps estaba viendo de poner algo en PLATINO que esta en valores minimos de hace 10 años y como esta habiendo problemas en Sudafrica que es el mayor productor mundial si se contrae la oferta puede ser una buena opcion de TRADE de aca a 3 años. Aca nadie tiene la bola de cristal pero la mejor opcion para mi es diversificar y no estar atado a lo que pasa solamente en nuestro pais, OPORTUNIDADES HAY PERO HAY QUE TENER BUEN TIMMING PARA QUE SEA RENTABLE. Salu2!
-
paisano escribió:Todes hacen números con la Tasa Anual, ¿todes piensan que esto se va a mantener 1 año?, están equivocados, en el 2do semestre se da vuelta![]()
¿Se da vuelta o volcamos?
No va haber mucha ciencia con esto. Primero licuadora a las leliq y despues bono y la letes tambien a bono dolarizado. Lo del FMI es para los soberanos. Lo hara el nuevo gobierno del mismo o distinto color. Ahora es aguantar en la barricada hasta que votemos
ardilla escribió:Buenas tardes una consulta de principiante. Tengo entendido que los bonos especie D como el ay24 y el dica son iguales, la única diferencia es que uno es en pesos y el otro en dolares. Entonces porque tienen diferencia de TIR; ( 2 puntos % ) entre uno y otro ? Desde ya muchas gracias por las respuestas
Tienen que ser iguales si usas como tipo de cambio para convertir el precio de compra en pesos a dólares, la relación precio de mercado en pesos dividido precio de mercado en dólares.
-
alzamer escribió:Son usureros esclavos, con cero grado de libertad.
Si hubiera un solo valiente en el gobierno , en el BCRA por ej, pegaría un portazo y mandaría a la mie*** a Macri, a lagarde.
Se armaría el kilombo ya mismo, lo necesitamos desesperadamente.
Paisano, lo de “ todes”, es un error, o es un sorete que tenes adentro del cerebro ?
esta vez derrapaste, pobre paisano!!! solo estaba haciendo un chiste!!! jajajajaaa
-
Subió la carne pero no tan solo eso, aumentó la demanda de pollo, entonces los que tienen pollos se aviviaron y empezaron a subir.
https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/se- ... en-en-alza
aca el que no corre vuela.
https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/se- ... en-en-alza
aca el que no corre vuela.
-
ironhide escribió:Se sabe quien fue que salió a bajar la cotización del verde a ultimo minuto??
perdonen que sea tan mal pensado cuando sinceramente estos gobernantes no se lo merecen porque nadie duda que son honestos, pero hago el siguiente planteo:
se supone que no pueden intervenir directamente vendiendo dolares, ok.
pero como tienen la maquinita, no pueden comprar xxx cantidad, 100 200 o 300 palitos que se yo, esos mismos despues usarlos, como hoy, al final de la rueda para tirar el precio para abajo, esto sería detectado por algun radar??? solo cuesta pesos que capaz lo pueden dibujar con algun artilugio contable, es muy estupido lo que planteo?
-
freddiebipo escribió:Lo posteo aqui pero vale para todos toditos los pelpas argies.
Chochamus, si todos ya sabemos, y estamos convencidos, que esto termina pal ojexe, que mierxa hacemos pelotudexando con que si hoy la leliq fue del 60 del 80 ó del 20? que mierxa hacemos especulando si ypf vale 13, 17 ó 7?, que sotexe hacemos boludeaxdo de si me conviene ts, el coban tal ó cual, alua, ó lo que mierxa sea?.
Hay, pareciera, una sola certeza entre los foristas y es que esto se va todo al joraca. Y lo q es muy triste (pa' mi), COINCIDO !!!!. Esto es enfermedad terminal!!!. Ni jesusito, ni trumpeter, ni masduro, ni la loca, ni el gato,...., nadie nos salva. Amén!!!.
En consecuencia, vendamos lo q tenemos pa' vender (excepto la vieja, los chicos y el rancho), y hagamos verde lechuga.
Porque cuando la marea baje, todos los pelpas mencionados, incluyendo los bonos, bonitos, pf y demás yerbas, en términos de us$ crocantes, valdrán una mierxa.
Ó somos unos masoquistas de merde???
Porq hay algo q todo buen inversor debe saber: la prioridad máxima es PRESERVAR CAPITAL.
Claro q c/vez q invertimos arriesgamos esa preservación. Pero es allí donde entra la ecuación riesgo-ganancia potencial. Y me pa q hoy en este ispa el riesgo es mil y la ganacia potencial uno.
En fin, solo pa' discutir.
Ah!!!...no me las tiro de "expertito conocedor".....yo, en este medio ambiente ... estoy perdiendo como en la guerra. Por suerte opero también en otros mares. Salute per tuti.
Pero estimado, si esto de que hay momentos en que no se debe buscar ganar (ni un centavo) sino simplemente asegurarse de no perder (preservar capital, que obviamente se habla en moneda dura), no tratando de pegarle a un timing milimétrico sino simplemente saliendo sin pausa y sin prisa y luego esperando lo que haya que esperar, lo hemos dicho (y hecho) varios desde hace tiempo. Pero generalmente nos han echado flit...
Por cierto, si el capital es chico franklines crocantes está ok, si es grande, siempre existe el primer mundo en el exterior...
bull_22 escribió:Lo loco subiendo la tasa el Franklin sigue en pie de guerra. Explicación alzarse? Gracias de antemano
Son usureros esclavos, con cero grado de libertad.
Si hubiera un solo valiente en el gobierno , en el BCRA por ej, pegaría un portazo y mandaría a la mie*** a Macri, a lagarde.
Se armaría el kilombo ya mismo, lo necesitamos desesperadamente.
Paisano, lo de “ todes”, es un error, o es un sorete que tenes adentro del cerebro ?
Se sabe quien fue que salió a bajar la cotización del verde a ultimo minuto??
Buenas tardes una consulta de principiante. Tengo entendido que los bonos especie D como el ay24 y el dica son iguales, la única diferencia es que uno es en pesos y el otro en dolares. Entonces porque tienen diferencia de TIR; ( 2 puntos % ) entre uno y otro ? Desde ya muchas gracias por las respuestas