Mensajepor freddiebipo » Mié Mar 13, 2019 3:00 pm
Lo posteo aqui pero vale para todos toditos los pelpas argies.
Chochamus, si todos ya sabemos, y estamos convencidos, que esto termina pal ojexe, que mierxa hacemos pelotudexando con que si hoy la leliq fue del 60 del 80 ó del 20? que mierxa hacemos especulando si ypf vale 13, 17 ó 7?, que sotexe hacemos boludeaxdo de si me conviene ts, el coban tal ó cual, alua, ó lo que mierxa sea?.
Hay, pareciera, una sola certeza entre los foristas y es que esto se va todo al joraca. Y lo q es muy triste (pa' mi), COINCIDO !!!!. Esto es enfermedad terminal!!!. Ni jesusito, ni trumpeter, ni masduro, ni la loca, ni el gato,...., nadie nos salva. Amén!!!.
En consecuencia, vendamos lo q tenemos pa' vender (excepto la vieja, los chicos y el rancho), y hagamos verde lechuga.
Porque cuando la marea baje, todos los pelpas mencionados, incluyendo los bonos, bonitos, pf y demás yerbas, en términos de us$ crocantes, valdrán una mierxa.
Ó somos unos masoquistas de merde???
Porq hay algo q todo buen inversor debe saber: la prioridad máxima es PRESERVAR CAPITAL.
Claro q c/vez q invertimos arriesgamos esa preservación. Pero es allí donde entra la ecuación riesgo-ganancia potencial. Y me pa q hoy en este ispa el riesgo es mil y la ganacia potencial uno.
En fin, solo pa' discutir.
Ah!!!...no me las tiro de "expertito conocedor".....yo, en este medio ambiente ... estoy perdiendo como en la guerra. Por suerte opero también en otros mares. Salute per tuti.