GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a alguien se les ejecutaron las ordenes del toro? saben? 

-
ROBERTUS escribió:Gracias Citizen, eso siempre quise ver en graficos, tiene mucha relacion con el valor del papel. Me parece q el riesgo pais mas q para abajo va a ir para arriba, por ende GGAL estaria complicada la cosa.
robertirus vendiste todo

-
Draiko91 escribió:los bonos creo que terminaron en el minimo del dia y el embi para arriba. Esta muy duro Argentina. Hoy BRL aprecio todo el dia, EEM SPX bien y el ARS sube 30 centavos con 2 leliqs y SUBA DE TASAS
Es un contel jodido, la ven todos para abajo y hoy se noto cuanto fue por los 28,5 no pagaban nada!
veremos mañana que hace
Citizen escribió:arme esto medio rustico...galicia/riesgo pais....sino afloja tamo frito.--
Gracias Citizen, eso siempre quise ver en graficos, tiene mucha relacion con el valor del papel. Me parece q el riesgo pais mas q para abajo va a ir para arriba, por ende GGAL estaria complicada la cosa.
-
Draiko91 escribió:los bonos creo que terminaron en el minimo del dia y el embi para arriba. Esta muy duro Argentina. Hoy BRL aprecio todo el dia, EEM SPX bien y el ARS sube 30 centavos con 2 leliqs y SUBA DE TASAS
complicadisimos los bancos atentos , baratos muy baratos pero parecen caros en el CORTO

Citizen escribió:arme esto medio rustico...galicia/riesgo pais....sino afloja tamo frito.--
los bonos creo que terminaron en el minimo del dia y el embi para arriba. Esta muy duro Argentina. Hoy BRL aprecio todo el dia, EEM SPX bien y el ARS sube 30 centavos con 2 leliqs y SUBA DE TASAS

arme esto medio rustico...galicia/riesgo pais....sino afloja tamo frito.--
-
pelusita17 escribió:Me fui vendi todo entre 116 y 117,20 segui vos la semana que viene compramos nuevamente ahora espero la baja NOVATON!!!!
uf te dejaron salir del fondo de inversion?
Te haces el señor de la bolsa y sos un poligrillo, seguir en el fondo de tu casa
-
cityfinanz escribió:donde ta el viejo pelusita
donde ta, se raja en las bajas ese simio!
Me fui vendi todo entre 116 y 117,20 segui vos la semana que viene compramos nuevamente ahora espero la baja NOVATON!!!!

-
Draiko91 escribió:sisisi muy raro el comportamiento la verdad, no la dejan ir ni la dejan caer, digamos basicamente que para mi o estan dando porque se viene la masacre argentina devalueta y caida de bonos de nuevo o te pega un rally de la san pu**, no tiene sentido dias y dias en esta zona con volumen el adr sin definicion.... paciencia japonesa ya sabremos que pasa.
Para que pegue un rally tiene que venir alguna buena noticia y son todas palidas
perforo los 27 hoy , despues la subieron.Los call descremaron y nadie tiene fe en esta loquita

Roberto Lavagna no tiene problemas de salud y su edad no es problema alguno.
Perón hace 45 años (1973) tenía 78 años cuando asumió.
Roberto tendrá 77 años el 11/12/2019. Entre el 73 y el 2018 la expectativa de vida subió 9 años promedio.
Teniendo en cuenta que Perón tenía una cardiopatía mal tratada y Roberto esta muy bien de salud, él podría incluso aspirar a un segundo mandato. No olvidemos que la ultima vez que Menem se postuló tenía 73 en 2003 (hace 16 años)
Por favor, tener en cuenta que la edad más productiva de los CEOs retirados en empresas está entre los 70 y 79 años (como directores delegados.)
(Para los Macristas desesperados les comento que Franco tuvo su mayor aumento de patrimonio entre los 70 y los 83 años.)
Le sumaría valor a este foro, que le falta mucho, es pensar un poco antes de escribir comentarios sin información. Por favor usen lo que tienen arriba del cuello.
PS. no tengo ninguna preferencia política, sólo la de mi capital económica respecto al tema en cuestión.
Perón hace 45 años (1973) tenía 78 años cuando asumió.
Roberto tendrá 77 años el 11/12/2019. Entre el 73 y el 2018 la expectativa de vida subió 9 años promedio.
Teniendo en cuenta que Perón tenía una cardiopatía mal tratada y Roberto esta muy bien de salud, él podría incluso aspirar a un segundo mandato. No olvidemos que la ultima vez que Menem se postuló tenía 73 en 2003 (hace 16 años)
Por favor, tener en cuenta que la edad más productiva de los CEOs retirados en empresas está entre los 70 y 79 años (como directores delegados.)
(Para los Macristas desesperados les comento que Franco tuvo su mayor aumento de patrimonio entre los 70 y los 83 años.)
Le sumaría valor a este foro, que le falta mucho, es pensar un poco antes de escribir comentarios sin información. Por favor usen lo que tienen arriba del cuello.
PS. no tengo ninguna preferencia política, sólo la de mi capital económica respecto al tema en cuestión.
cityfinanz escribió:termino fea, muy jodida que mañana toque 29 o 30 tiene ganas de ir abajo de 27 una lastima
sisisi muy raro el comportamiento la verdad, no la dejan ir ni la dejan caer, digamos basicamente que para mi o estan dando porque se viene la masacre argentina devalueta y caida de bonos de nuevo o te pega un rally de la san pu**, no tiene sentido dias y dias en esta zona con volumen el adr sin definicion.... paciencia japonesa ya sabremos que pasa.
Che si esto llega a darse asi seria un "triunfo" de CFK y se va a poner recontra jodido el asunto, no se extrañen si se vienen grandes palizas en los ADRS, voladura del EMBI y demas delicias.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... sta-soria/
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... sta-soria/
-
Draiko91 escribió:Bueno como les quedo la perrita ggal cheeee? ya estmos perdidos no?
termino fea, muy jodida que mañana toque 29 o 30 tiene ganas de ir abajo de 27 una lastima

Bueno como les quedo la perrita ggal cheeee? ya estmos perdidos no?