Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:tengo papeles y lotes de la 340, el real reboto en la tl de largo, lo que fue resistencia en 3.8 paso a ser soporte
va a buscar los 4 por lo menos, y que no se sume correcion esanpy
[img]https://invst.ly/amg]
ROBERTUS escribió:esto es GGAL, no Superv...ga.![]()
Ozono es uno de los mejores AT q conosco, y odia el mercado bajista, pero se me esta poniendo igual q los futuros
Citizen escribió:Veremos...a mi Brasil me gusta...la veo para arriba en el corto
shoguncito escribió:las dos pbr, pbr la pusieron de entrada y le dieron maza, yo me quede caliente de no vender los papeles, solo porq toy lanzado y al dolar lo presiento que busca sangre
Citizen escribió:Feo afuera....si hoy sopló fuerte a favor y no sirvio no me quiero imaginar mañana
Citizen escribió:Si
...puede haber doble fondo...algo se está gestando...tiene razón draiko...hoy.todo a favor y no llegas...
Hay q ver que trae dujovne de usa....ya el tema de la tasa no va mas...
Yo me mando un all in en lotes de apbr
Draiko91 escribió:La unica que veo para que todo se haga percha como dice ozono es devalueta y riesgo pais tocando los 1000. Hoy fue claro el market viento a favor tasa leliq arriba y 2 licitaciones 30 centavos up... dale otra cosa al mercado o con las de perder te manda 2 pesos arriba
Citizen escribió:Ese es de palo
Al único que sigo es a ozono....todo puede volver a mínimos se estar a gestando una devalueta????? Hay algo que no sabemos todavia
Citizen escribió:Ese es de palo
Al único que sigo es a ozono....todo puede volver a mínimos se estar a gestando una devalueta????? Hay algo que no sabemos todavia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, Matraca, Mustayan, napolitano, nico, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1511 invitados