Citizen escribió:Vean el debate de ozono en Twitter...mete miedo un -40% en pesos
si esa cuña bajista es terrible 15 dolares da, te vas a junio de 2016, el inicio de todo el ciclo...60 pesos.
200 lotes de la 100 * 40 ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Vean el debate de ozono en Twitter...mete miedo un -40% en pesos
ROBERTUS escribió:https://www.nasdaq.com/es/symbol/ggal/real-time
?
hoy sin dudas para el papel, los 27 dolares son el valor bisagra entre en bien y el mal.
Draiko91 escribió:y tradearnet puso que fin del rebote de merval, directo a 31k la semana que viene.
shoguncito escribió:bolu...yo pase el 2000, todos te decian que no, hasta que no te rollearon la deuda y explotastes por el aire....no estamos igual pero tanto tiran de la soga, y con peronia reorganizando te la pueden mandar a guardar.
la tintoreria y el supermercado para atras, entre otras cosas
Draiko91 escribió:ehm no seamos como trova.to... hay mucha guita en pesos en el sistema bancario y en dolares hay muchos ahorros... yo si creo que estas tasas en algun momento te diran te la pago con un bonito... porque es demasiada limosna en el desierto, pero de ahi a corralito no creo, espero estar acertado en eso.
shoguncito escribió:hay un tema que me esta llamando la atencion.....ayer no pude usar el Hombre Bobo del supervielle, leo una nota ahora que el comafi tambien viene con problemas...no se vendra el corralito corralon?
rofex octubre noviembre marcaron hoy +2%..obviamente cobertura de elecciones...pero hay 10 mangos de diferencia (25%)
poco volumen es cierto...pero cuando el ruido suena......
shoguncito escribió:es el mas dos que puse antes....el tema que fue una operaciond sola de 2.6K el que la marco arriba
titito escribió:Mañanapor reunión con el FMI.
Hoy cuando se vino abajo entre a la C120.
Bacano y Berraco!
ROBERTUS escribió:https://www.nasdaq.com/es/symbol/ggal/real-time
?
hoy sin dudas para el papel, los 27 dolares son el valor bisagra entre en bien y el mal.
Draiko91 escribió:Marcelo Trova.to
@Trovato2019
·
32min
Hoy Martes no fue un día cualquiera. El #DolarMayorista comenzó a subir luego de la primera subasta de #Leliqs y tras la segunda la confirmó cerrando en máximo del día.
Los tiempos pueden anticiparse.
En tanto los bancos te roban pagando 35% tu plazo fijo.
Poné el despertador.
señal 2 alcista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, Matraca, Mustayan, napolitano, nico, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Vwap_Changuito y 1526 invitados