GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ljoeo escribió:para mi BYLMA hoy se cae
A mi BYLMA me re garco ayer, se operaron bases de PUTS a precio inferior a lo que yo estaba pidiendo y no me dieron ni un solo lote, no tengo nada en mi comitente, vendieron la Commodore 64 para comprar una Commodore 128 los &#*.
-
ljoeo escribió:para mi BYLMA hoy se cae
jajaja

-
Periscope escribió:SISISI, si ademas devalua BRL aca nos violan!!

para mi BYLMA hoy se cae
shoguncito escribió:si el real no perfora 3.80/3.77, se viene una devalueta brasilera que nos liquida
SISISI, si ademas devalua BRL aca nos violan!!
-
Periscope escribió:Esperemos a las 10:15 hs a ver si el billete y los futuros siguen con demanda sostenida, y si suben la tasa cerca de 70% me parece que el merval en su conjunto se va al tacho, dolar-tasa en la local es el driver aca.
si el real no perfora 3.80/3.77, se viene una devalueta brasilera que nos liquida
Draiko91 escribió:Bueno SPX positivo el futuro fuerte, DXY abajo, monedas MXN BRL tranquilas, viento a favor de nuevo en el oceano, sale esta mier.da y el pais? o con viento a favor OTRA VEZ navegamos para atras?
Esperemos a las 10:15 hs a ver si el billete y los futuros siguen con demanda sostenida, y si suben la tasa cerca de 70% me parece que el merval en su conjunto se va al tacho, dolar-tasa en la local es el driver aca.
-
Draiko91 escribió:Bueno SPX positivo el futuro fuerte, DXY abajo, monedas MXN BRL tranquilas, viento a favor de nuevo en el oceano, sale esta mier.da y el pais? o con viento a favor OTRA VEZ navegamos para atras?
guarda.....
Nasdaq futuros
7.262 + 0,39% viene

7.262 + 0,39% viene
Bueno SPX positivo el futuro fuerte, DXY abajo, monedas MXN BRL tranquilas, viento a favor de nuevo en el oceano, sale esta mier.da y el pais? o con viento a favor OTRA VEZ navegamos para atras?
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $ 98
Trader701 escribió:Algún día subí algún gráfico algo que justifique tus mensajes xq vas por todos los papeles del foro haciendo lo mismo.
Con Todo respeto, yo se graficar e interpretar, pero hace mas de un año que los graficos y el AT sirven casi exclusivamente para limpiarse el toor, en este mercado actual lo unico que te salva es estar hiperinformado y tener un timing de jugador de NBA, ayer mientras la mayoria veia un upside hasta los 30 USD y lo justificaba con graficos, en mi caso vendi unos calls que tenia y compre unos PUTS porque sabia que el USD continuaba con presion alcista, sabia que los futuros de USD estaban cargados en la compra, veia que los Bonos soberanos se caian y eso arrastraba a una suba del EMBI, y eso con el correr de la rueda haria que se desplome GGAL, por grafico en base al cierre del lunes te daba seguramente lo contrario, pero no vale grafico en base al cierre anterior porque esto es dia a dia , humilde opinion seguro soy un bruto para vos, a mi me funciona no graficar hace mas de un año.
-
Draiko91 escribió:Shoguuuunnn como recupero futuros spx a la madrugada. La unics esperanza que veo es que spx rompa 2810 para bajar el embi y USD
el embi viene siguiendo la devalueta nuestra....verde el verde rojo el embi.
el esanpy hasta que no rompa la dinamica, va estar ahi, a favor tiene que descomprimio bastante en la zona, y segun investing, que me cambia los graficos cuando se le canta un huevo, ya paso el golden cross.
argy me gusta cada vez menos

butter escribió:Nasdaq futuros![]()
7.245 + 0,15% viene cerrando too los gaps falta 7.307/7.335 jujuuu
ayer spx tiro y eem y argentina fue pa atriqui... veremos hoy, si empieza todo verde ya saben achica despues digo los adrs
Nasdaq futuros