+1,74% ($ 1,95)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEBM escribió:Estimados un tema importante por la expectativa de la divisa. Ustedes ven un error en los valores de la nota:
https://www.cronista.com/economiapoliti ... 0052.html#
Es muy importante (ya me contacté con la redacción del Cronista y lo van a revisar) Puedo estar equivocado (pero soy productor y no me cierran los números.)
Gracias, por el que pueda hacer algunos cálculos (no mirar la fuente; decir si los número principales; expos USD de los privados e ingresos al fisco por derechos especiales de exportación (alias retenciones) están bien.)
Saludos
neofito escribió:Se voló nomás ...![]()
neofito escribió:Se voló nomás ...![]()
ljoeo escribió:1 minuto
Periscope escribió:Buenismo que abra verde asi me dan mis PUTS mather faquers.
ljoeo escribió:3 minutos para matarla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DON VINCENZO, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, J.E.D., Majestic-12 [Bot], pipioeste22, Rafaelerc2, resero, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 1364 invitados