ROBERTUS escribió:Gracias Citizen, eso siempre quise ver en graficos, tiene mucha relacion con el valor del papel. Me parece q el riesgo pais mas q para abajo va a ir para arriba, por ende GGAL estaria complicada la cosa.
robertirus vendiste todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:Gracias Citizen, eso siempre quise ver en graficos, tiene mucha relacion con el valor del papel. Me parece q el riesgo pais mas q para abajo va a ir para arriba, por ende GGAL estaria complicada la cosa.
Draiko91 escribió:los bonos creo que terminaron en el minimo del dia y el embi para arriba. Esta muy duro Argentina. Hoy BRL aprecio todo el dia, EEM SPX bien y el ARS sube 30 centavos con 2 leliqs y SUBA DE TASAS
Citizen escribió:arme esto medio rustico...galicia/riesgo pais....sino afloja tamo frito.--
Draiko91 escribió:los bonos creo que terminaron en el minimo del dia y el embi para arriba. Esta muy duro Argentina. Hoy BRL aprecio todo el dia, EEM SPX bien y el ARS sube 30 centavos con 2 leliqs y SUBA DE TASAS
Citizen escribió:arme esto medio rustico...galicia/riesgo pais....sino afloja tamo frito.--
pelusita17 escribió:Me fui vendi todo entre 116 y 117,20 segui vos la semana que viene compramos nuevamente ahora espero la baja NOVATON!!!!
cityfinanz escribió:donde ta el viejo pelusita
donde ta, se raja en las bajas ese simio!
Draiko91 escribió:sisisi muy raro el comportamiento la verdad, no la dejan ir ni la dejan caer, digamos basicamente que para mi o estan dando porque se viene la masacre argentina devalueta y caida de bonos de nuevo o te pega un rally de la san pu**, no tiene sentido dias y dias en esta zona con volumen el adr sin definicion.... paciencia japonesa ya sabremos que pasa.
cityfinanz escribió:termino fea, muy jodida que mañana toque 29 o 30 tiene ganas de ir abajo de 27 una lastima
Draiko91 escribió:Bueno como les quedo la perrita ggal cheeee? ya estmos perdidos no?
Periscope escribió:Subi el EMBI, muy mala señal, y por supuesto los bonos en USD se pincharon feo, ya que estan con el tema de los brokers comento que tengo cuenta el las tres letras y en el torito, el de las tres letras se colgo feo hoy a partir de las 16:00 hs y no me tomo ninguna orden, puse comprar PUTS y se ejecutaron ordenes a precios mas bajos que los de mis ordenes pero no me dieron nada, asi que hoy no es culpa del torito sino de los chantas de Byma y su servidor de ultima tecnologia![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], ironhide, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, Z37A y 1661 invitados