DiegoYSalir escribió:jajajaaa... ahora pik, vos al igual que pdf, se embarcaron en una odisea imposible... ni siquiera dificil, es imposible, porque todos sabemos que mas tarde o mas temprano estos felinos se la pegan o no? vos pensas que zafamos??? en algun momento la tasa va a llegar a 100 y asi todo las chanses que gane la shegua o mismo que gane el gato (no se que es peor, digo, yo se, pero no es lo que vos sabes jajajaa) pero digo, estamos de acuerdo que esto termina en piña sin duda, o sea, vos vas a poder burlarte un poco mas o un poco menos, pero todos sabemos que al final el que se va a reir es alzamer que vas a hacer ahi???
Y a mi que me metes eh??? Te voy a manda r a mi tia...
Que termina en piña decis? Y ya pareces alzamer asi seguro q la pegas... La duda de la mayoria es si la piña es de tyson o de mi abuela... Y en 2do orden en que fecha será... Lo cual es ain mas dificil. Si decis q llueve algun dia la vas a pegar
Yo lo único que tengo q defender es mi capital. Y por ahora.. Solo por ahora la vengo safando...
Vos te reis cuando compro los aa25 a 70 y vendo en 2 meses a 80 pero la pones en futuros y hablas ds burlase o no se que... Yo consejo de amigo y con afecto. Cuida el capital y juga a lo seguro xq los futuros son arma de doble filo.
yo no carrytradeo desde el 2017 asi que no se como encajo en aserrimo defensor globoludo que confia en el gato. Todo lo contrario sino arriesgaria mas. Ahora de ahi a decir q en mayo entramos en default o el dolar a 100 pesos o tasa de 500% hay un abismo. Boludeces no.