pik escribió:Sos malo che, yo que comento tus inteligentes y acertados post, así me tratas, me blockeas. Igual no voy a blockearte porque me interesa sobremanera como cada licitación de leliqs calculas rápidamente cuántos millones de pesos son los intereses.
Lo que me mato fue tu explicación de cómo convertir TNA de 50% a 7 días en Anual. Lo de apretar 50 veces la tecla de la calculadora para sacarla fue genial, ya que no invertis en ningún bono, apesar de escribir en este foro, porque no invertis en una calculadora científica que tiene potencias y es más fácil calcularlo. Sino si en abril.mayo hay default como predijiste te regalo una.
jajajaaa... ahora pik, vos al igual que pdf, se embarcaron en una odisea imposible... ni siquiera dificil, es imposible, porque todos sabemos que mas tarde o mas temprano estos felinos se la pegan o no? vos pensas que zafamos??? en algun momento la tasa va a llegar a 100 y asi todo las chanses que gane la shegua o mismo que gane el gato (no se que es peor, digo, yo se, pero no es lo que vos sabes jajajaa) pero digo, estamos de acuerdo que esto termina en piña sin duda, o sea, vos vas a poder burlarte un poco mas o un poco menos, pero todos sabemos que al final el que se va a reir es alzamer que vas a hacer ahi???