GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si sigue el camino del bma se vuela, si sigue el de SUPV se hunde jajaja
-
Serrano escribió:No pagan calls. Hasta que no pase los 28 me parece que van a seguir dando....
siguen sin pagar esperando que se destruya....mañana mete un +3 de nuevo y salen nike para todes
Serrano escribió:No pagan calls. Hasta que no pase los 28 me parece que van a seguir dando....
hoy mismo

-
como locos , mira la 129 dan cuando sube un poquito

-
Alan123 escribió:Me cuesta creer que una persona de cierta edad (vamos a decir 50) , con experiencia en el sector bursátil venga a discutir a un foro con otros usuarios diciéndole "milenials" , si yo tuviera esa edad pasaría cada tanto a intercambiar palabras con foristas de experiencia.
Aparte de eso dejo en claro que yo sigo la tendencia ,al final de la rueda no me voy comprado ni vendido.
pero son los tipos que escriben ciando se pone verde, no aportan no estan nuncan e indican que manejan un fondo comun de inversion!!, debe ir a visitar alguno ahi, no tiene idea como se manejan y como se opera dentro del mismo
si se va a 27 como el viernes, no escribe mas y luego aparece si sube.Tipica , rompe las bolas en el foro solo eso
-
No pagan calls. Hasta que no pase los 28 me parece que van a seguir dando....
pelusita17 escribió:cuando baja compro pero no tengo nada que inofrmate a vos ni a nadie de lo que manejo y como lo manejo , saludos Milenial y como le dije a Alan123 la multa les va a costar cara![]()
Me cuesta creer que una persona de cierta edad (vamos a decir 50) , con experiencia en el sector bursátil venga a discutir a un foro con otros usuarios diciéndole "milenials" , si yo tuviera esa edad pasaría cada tanto a intercambiar palabras con foristas de experiencia.
Aparte de eso dejo en claro que yo sigo la tendencia ,al final de la rueda no me voy comprado ni vendido.
-
FrankSinatra escribió:Ahora vamos con unos calls a ver que pasa...
Devueltos también igual que los puts de arranque, te quiero mucho Galleguita!!!
-
Alan123 escribió:Momento clave
te busca pelusita

-
Se va nomas

-
pelusita17 escribió:cuando baja compro pero no tengo nada que inofrmate a vos ni a nadie de lo que manejo y como lo manejo , saludos Milenial y como le dije a Alan123 la multa les va a costar cara![]()
que dijsite a alan 123 si te sacaron la ficha
vos manejas un triciclo, segui en el fondo de inversion , viejo con experiencia!!

me parece que se sube

Momento clave
dejen correr las ganancias, corten las perdidas viejo !
aca hay algunos que parece estan al borde del ataque
PD: el que lo sigue a Papu....atengase a las consecuencias
aca hay algunos que parece estan al borde del ataque

PD: el que lo sigue a Papu....atengase a las consecuencias