GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Repunto mucho el TC, ojaldre futuros estan pagando y el SPOT esta cerca de pasar al frente.
a la deriva.. nuevamente...
en minutos veremos que pasa
en minutos veremos que pasa
Ahora tiene que recuperar los precios perdidos. Cuánto va a tardar ? Tiene tiempo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $ 100
PAPU07 escribió:
Comprendo el razonamiento, pero el MERCADO NO AYUDA![]()
Fijate los calls, volumen y %
LO MISMO con los puts
Grafico de Usa
La proteccion ya fue activada hace casi dos semanas atras- A los precios del momento, los calls tendrian que subir ( promedio ) un 170 % para q ( en mi caso) quede "igualado". Deci que falta MAS de un mes para el vto. Con menos TIME lanzo mas y me duermo una siesta de 13 a 15
papu vos porque estas lanzado desde muy arriba, lanzarse ahora no es recomendable aunque lo recomiendes jajaa, ahora es miranda lo mas razonable.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $ 100
mr_osiris escribió:Papu ..
Cambia el RED por la red de proteccion ..
Te estas tirando del rascacielos sobre un piso de titaneo ....![]()
Comprendo el razonamiento, pero el MERCADO NO AYUDA

Fijate los calls, volumen y %
LO MISMO con los puts
Grafico de Usa
La proteccion ya fue activada hace casi dos semanas atras- A los precios del momento, los calls tendrian que subir ( promedio ) un 170 % para q ( en mi caso) quede "igualado". Deci que falta MAS de un mes para el vto. Con menos TIME lanzo mas y me duermo una siesta de 13 a 15

-
Draiko91 escribió:tiene dos caminos galicia seguir a BMA e ir por todesssss, o hundirse como el SUPV jajaja, veremos mañana
embi -4.3 abajo de 700 es otra cosa el papel
-
Draiko91 escribió:tiene dos caminos galicia seguir a BMA e ir por todesssss, o hundirse como el SUPV jajaja, veremos mañana
embi -4.3 abajo de 700 es otra cosa el papel
lo que no va a ayudar es si se pone fulero afuera...
-
aguantas los calla a mañana?
puede hacer cualquiera esta loquita

si si ..ahí apunta..por ahora no muestra una pendiente distinta
Draiko91 escribió:ese macd debe subir la linea del 0 y si se va puede ser mañana
ljoeo escribió:tenemos por delante una lindo camino...
ese macd debe subir la linea del 0 y si se va puede ser mañana
tenemos por delante una lindo camino
... 

- Adjuntos
-
- ggalcp.jpg (130.69 KiB) Visto 729 veces
cityfinanz escribió:ya vendi los call que tenia , espero si afloja llevar algo de nuevo
muy linda pbr, lastima esta basura que no puede con 28 y nadie paga un call
tiene dos caminos galicia seguir a BMA e ir por todesssss, o hundirse como el SUPV jajaja, veremos mañana
shoguncito escribió:me estoy atando las manos para no vender los papelitos de la pebeta...casi 20 pesos por accion..si toca 15.91 escupo todo
Mepa que estamos a minutos de un "Gerónimooo" en USA y BRASIL. Me parece, eh. Muy saturados