dabalanso escribió:10 mangos en dividendo, amigo... ¿Que esperabas?
Y APARTE TERRIBLE BALANCEEE HERMOSO BMA, lastima que no tiene loteria. y esta gallega tortuga si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:10 mangos en dividendo, amigo... ¿Que esperabas?
dabalanso escribió:Si ejecuta el banderín, cierra arriba de 28.40 y empieza otra historia. Con el EMBI recortando, me gusta...
Draiko91 escribió:sigue volando BMA; gallega de merda segui al BMA PAPURRRIIIIIIIIIIIIIIII
shoguncito escribió:embi -4.3 abajo de 700 es otra cosa el papel
Draiko91 escribió:esta subiendo el billete, va recuperando, si se mantiene el adr sube en pesos.
shoguncito escribió:embi -4.3 abajo de 700 es otra cosa el papel
ljoeo escribió:a la deriva.. nuevamente...
en minutos veremos que pasa
PAPU07 escribió:
Comprendo el razonamiento, pero el MERCADO NO AYUDA![]()
Fijate los calls, volumen y %
LO MISMO con los puts
Grafico de Usa
La proteccion ya fue activada hace casi dos semanas atras- A los precios del momento, los calls tendrian que subir ( promedio ) un 170 % para q ( en mi caso) quede "igualado". Deci que falta MAS de un mes para el vto. Con menos TIME lanzo mas y me duermo una siesta de 13 a 15
mr_osiris escribió:Papu ..
Cambia el RED por la red de proteccion ..
Te estas tirando del rascacielos sobre un piso de titaneo ....![]()
Draiko91 escribió:tiene dos caminos galicia seguir a BMA e ir por todesssss, o hundirse como el SUPV jajaja, veremos mañana
Draiko91 escribió:tiene dos caminos galicia seguir a BMA e ir por todesssss, o hundirse como el SUPV jajaja, veremos mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Ra2015, Semrush [Bot] y 2783 invitados