FrankSinatra escribió:Ahora vamos con unos calls a ver que pasa...
Devueltos también igual que los puts de arranque, te quiero mucho Galleguita!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Ahora vamos con unos calls a ver que pasa...
Alan123 escribió:Momento clave
pelusita17 escribió:cuando baja compro pero no tengo nada que inofrmate a vos ni a nadie de lo que manejo y como lo manejo , saludos Milenial y como le dije a Alan123 la multa les va a costar cara![]()
PAPU07 escribió:Escribi: "EN MINUTOS"
Pueden ser 60 o 180![]()
shoguncito escribió:ñoquis del 29 la bandera
shoguncito escribió:misma en 5
cityfinanz escribió:suerte !! no aflojes en el fondo de inversion que manejas capooo geniooo
cuando baja veni por aca tambien
pelusita17 escribió:respuesta de un milenial que lo agarro vendido siempre la descalificacion !!!! nos vemos saludos![]()
![]()
cityfinanz escribió:QUE VAS A OPERAR Y PASAR UNA CRISIS COMO LA DEL 2008 PARASITO DEL FORO!! SI SE PONE ROJO NO ESCRIBIS MAS COMO EL VIERNES, DE QUE ERROR ME ESTAS ESCRIBIENDO SI TENGO PAPELES DESDE HACE RUEDAS Y AGUANTANDO BAJAS EN EL PAPEL
NO EXISTIS, SON UN NN EN BREVE TE VAN ATENDER EN ESTE FORO POR PARASITOOOOO
TE LLAMAN DEL DEL FONDO DE INVERSION!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, correntino, davinci, edupp, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772 y 2111 invitados