GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
momento de la verdad...no quiero leer aca despues "nunca dude, que capo soy" y la mar en coche
Todo esto tiene un tufillo a mierd4...

NEW TEST escribió:Como descargan acá y digo con todo lo que devolvieron, no estarán viendo a cristina viajando a Neuquén y festejando no ?
Ya saliendo 2ª arriba de cambiemos es una derrota fuerte para macri y el mercado con 30 min despues de USA![]()
![]()
EN ESTE PAIS TODO ES POSIBLE... SEGUNDA ES EFECTO DOMINO NACIONAL Y A BAJAR LA PERSIANA
-
SIM0N1 escribió:Lo estoy leyendo en carios topics esto... cuando río suena...
suena a adiccion...se lo repite permanentemente...en cualquier momento pega la recaida

FrankSinatra escribió:Yo me fui líquido acá y en todos lados, espero poder mantener la conducta...
Lo estoy leyendo en carios topics esto... cuando río suena...
shoguncito escribió:y como queres que no le cueste subir...pensa el que compro en 35-36-37 no al quiere ni ver esta semana....
Cuando es piso en serio se nota....ojo con Galicia que parece que apoya y te emperna a La rueda siguiente...
La parten

-
Yo me fui líquido acá y en todos lados, espero poder mantener la conducta...
¿QUÉ PUEDE MALIR SAL? ¿NO?
-
Draiko91 escribió:Me da por las pelotas que vuelva a estar en la zona 26.5.. si no sale de aca la van a noquear. Ya habia metido volumen antes y no alcanzo para salir jeje
que paso, miro el canalcito y no la veo...alguien sabe que paso con investing???

Draiko91 escribió:Me da por las pelotas que vuelva a estar en la zona 26.5.. si no sale de aca la van a noquear. Ya habia metido volumen antes y no alcanzo para salir jeje
Se hundio nomas bueno cosas que pasan ajajaja
shoguncito escribió:dia viernes, 1.3K y despues de la paliza que se comio mete +4 casi....que te vas a arrepentir....
Me da por las pelotas que vuelva a estar en la zona 26.5.. si no sale de aca la van a noquear. Ya habia metido volumen antes y no alcanzo para salir jeje
shoguncito escribió:dia viernes, 1.3K y despues de la paliza que se comio mete +4 casi....que te vas a arrepentir....

-
Citizen escribió:A mi no me gusta...después de semejante masacre tanto le cuesta subir? Feo...todavía es cara a 26
y como queres que no le cueste subir...pensa el que compro en 35-36-37 no al quiere ni ver esta semana....
Me quedé comprado....terrible cagadon
A mi no me gusta...después de semejante masacre tanto le cuesta subir? Feo...todavía es cara a 26