Draiko91 escribió:Me da por las pelotas que vuelva a estar en la zona 26.5.. si no sale de aca la van a noquear. Ya habia metido volumen antes y no alcanzo para salir jeje
Se hundio nomas bueno cosas que pasan ajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Me da por las pelotas que vuelva a estar en la zona 26.5.. si no sale de aca la van a noquear. Ya habia metido volumen antes y no alcanzo para salir jeje
shoguncito escribió:dia viernes, 1.3K y despues de la paliza que se comio mete +4 casi....que te vas a arrepentir....
shoguncito escribió:dia viernes, 1.3K y despues de la paliza que se comio mete +4 casi....que te vas a arrepentir....
Citizen escribió:A mi no me gusta...después de semejante masacre tanto le cuesta subir? Feo...todavía es cara a 26
dabalanso escribió:Tenes que mirarla a partir de las 17.45
Roy escribió:Ni con la voladura de USA reaccionó. Mirá BOVE + 2.000 desde mínimo.
Me quedaron unos C132 y ya me estoy arrepintiendo
Citizen escribió:nunca armas estrategias ? con lo precavido que sos
lehmanbrothers escribió:habrá que ver como cierra el adr perro cumbia cajeteala piola gato
shoguncito escribió:viene respetando el canalcito ese, pero choca contra la ema200 en 5....veremos...ahora sigo a la pebeta.....
Draiko91 escribió:dulique calls me gusto el cierre de aca, voy a ver si me gano unos asados o me la hunden y voy a papa hervida
Draiko91 escribió:dulique calls me gusto el cierre de aca, voy a ver si me gano unos asados o me la hunden y voy a papa hervida
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, danidani, Danilo, Desdeabajo, DON VINCENZO, Einlazer84, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, frank23, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, ironhide, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nuncabandones, OSALRODO, PAC, Radio Bangkok, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, Viruela, WARREN CROTENG y 2287 invitados