Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Mar 07, 2019 3:14 pm

garralaucha2 escribió:HAGAMOS UNA REFORMA AGRARIA
VIVA EL CHEEE

Vos vivis en el siglo 18, donde para comer o ser rico necesitabas tener tierra, eso ya fue, esa es filosofía de los zurdos y peronchos.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Mar 07, 2019 3:12 pm

raulrex escribió:

Trabajo hay pero pagan sueldos de indigencia. Obvio que entre trabajar 12 horas en un comercio sin sentarse y ganar 12 lucas y estar en la casa por un plan de 8 lucas prefieren el plan. ... pagales 40 lucas y vas a ver como te llenan de curriculums... pero no... pagan 12 lucas por mes y despues se van a P del Este. YO LOS CONOZCO.... &#*[/quote]
Hay que sacarles el plan y que vayan a trabajar por 12 lucas si quieren comer hasta que consigan algo mejor si es que reúnen los requisitos que se necesitan para desempeñarse en un empleo mejor remunerado como estudios y experiencia, darles el plan es el error de todos los gobiernos, nadie quiere poner los huevos al plato y aguantarse lo se venga.

Y sino que se sigan rascando el higo y cag... de hambre.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Mar 07, 2019 3:10 pm

quique43 escribió:Lo que quiero decir "Caipirinhia", no es a vos, es que cuando la querès comer pasaron tres años, y uno se murió de hambre, hay muchos otros alimentos que necesitan muchos menos tiempo, y menos recursos tambièn, es cuestión de educación, de tener ideas y ganas.
En Argentina nadie puede pasar hambre, sobran tierras, recursos, etc., falta organización esos sí, falta planificación, falta estabilidad, falta educación. Un país desordenado y sin la ley que encarrile conductas, es lo que tenemos, un gran desórden nacional.

HAGAMOS UNA REFORMA AGRARIA
VIVA EL CHEEE

Feroz

Mensajepor Feroz » Jue Mar 07, 2019 3:08 pm

raulrex escribió:

Trabajo hay pero pagan sueldos de indigencia. Obvio que entre trabajar 12 horas en un comercio sin sentarse y ganar 12 lucas y estar en la casa por un plan de 8 lucas prefieren el plan. ... pagales 40 lucas y vas a ver como te llenan de curriculums... pero no... pagan 12 lucas por mes y despues se van a P del Este. YO LOS CONOZCO.... &#*[/quote]

Decir lo que hay que hacer con la guita ajena es muy fácil y más cuando el que lo dice no tiene ni siquiera un kiosquito y si lo tuviera no pagaría jamás esas 40 lucas a un empleado
Argentina, país demasiado generoso! :pared:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Mar 07, 2019 3:08 pm

quique43 escribió:Ustedes enseñaron a la gilada a no saber dicernir, van todos como animales.

Una vaca tarda 3/4 años. Tiene uno.

Un chancho 6 meses, y tiene 6/12

Un pollo 2 meses, esos vienen de a uno.

Por lògica la vaca es màs cara, no tienen plata, lloran como maricas y quiren comer carne de vaca?.

Un Kirchnerista ladrón, esos nacen chorros, en cuanto salen del huevo ya se afanaron algo, "combatiendo al capital", después se hacen los nabos, dicen yo no fuí, que pasoooooo.

DICERNIR???

danyf

Mensajepor danyf » Jue Mar 07, 2019 3:08 pm

.coloso2 escribió:Me hiciste emocionar danyf.... (no sabia que conociste a mis abuelos)

Que increíble coloso, los padres de mi amigo eran, perdón corrijo, son actualmente amigos de mis viejos, los abuelos de mi amigo ya fallecieron, pero recuerdo perfectamente los huevos y limones que cada tanto le traía a mi vieja la madre de mi amigo, orgullosa diciendo "son de la quinta de papa", que alguna vez visité de muy chico coloso...un ejemplo.
Mi vieja no se cansaba de decir, estos huevos y estos limones no los consigo en ningún lado...son espectaculares, y lo eran coloso.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 07, 2019 3:05 pm

raulrex escribió:

Quien te enseña esos razonamientos??? las ocho lucas del plan se las pagas vos??? :roll:

garralaucha2

Re: PI.CHOTTO TIENE UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

Mensajepor garralaucha2 » Jue Mar 07, 2019 3:03 pm

.coloso2 escribió:BCRA.Está operando en el mercado de futuros en estos momentos

VOLVIO VANOLI?

Morel

Mensajepor Morel » Jue Mar 07, 2019 3:03 pm

UDS 1 = $ 43.70 que maravilla!!!

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Mar 07, 2019 3:02 pm

.coloso2 escribió:Bull Terrier y guille1978 habian comprado al precio que esta hoy, ya hace 2 meses.. NO VA A PRECIOS ESTO :bebe: :bebe:

SI PERO HAY LIKUAR A LOS ÑOKIS Y PLANEROS

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Mar 07, 2019 2:59 pm

quique43 escribió:Tal cual, nadie en un país como el nuestro puede pasar hambre, sobran recursos, falta educación y ganas.

quote="danyf"]Yo no entiendo mucho de campo y de cría de animales, pero entiendo lo que quiere decir quique, y tal vez lo que diga no viene al caso, por ejemplo yo tengo amigos que los abuelos vinieron de Italia después de la segunda guerra, se instalaron en barrios del conurbano y en el terreno que tenían criaban gallinas, plantaban tomates, tenían un montón de hortalizas, melones, calabazas y otras más que no me acuerdo..los huevos de esas gallinas eran mortales, los limones espectaculares y son recuerdos que tengo de muy chico, cuando los padres de mi amigo iban a visitar a sus padres y en alguna oportunidad fui yo también con ellos, no te quiero mentir, pero creo que era en Lomas del Mirador.

[/quote]

Trabajo hay pero pagan sueldos de indigencia. Obvio que entre trabajar 12 horas en un comercio sin sentarse y ganar 12 lucas y estar en la casa por un plan de 8 lucas prefieren el plan. ... pagales 40 lucas y vas a ver como te llenan de curriculums... pero no... pagan 12 lucas por mes y despues se van a P del Este. YO LOS CONOZCO.... &#*

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Mar 07, 2019 2:57 pm

Tal cual, nadie en un país como el nuestro puede pasar hambre, sobran recursos, falta educación y ganas.

quote="danyf"]Yo no entiendo mucho de campo y de cría de animales, pero entiendo lo que quiere decir quique, y tal vez lo que diga no viene al caso, por ejemplo yo tengo amigos que los abuelos vinieron de Italia después de la segunda guerra, se instalaron en barrios del conurbano y en el terreno que tenían criaban gallinas, plantaban tomates, tenían un montón de hortalizas, melones, calabazas y otras más que no me acuerdo..los huevos de esas gallinas eran mortales, los limones espectaculares y son recuerdos que tengo de muy chico, cuando los padres de mi amigo iban a visitar a sus padres y en alguna oportunidad fui yo también con ellos, no te quiero mentir, pero creo que era en Lomas del Mirador.[/quote]

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Mar 07, 2019 2:57 pm

Conocí a un gallego de Villa del Parque, que tenía gallinas en una terraza, parece loco, pero
es así.
Ahora es más fácil salir a pedir, a manguear, a hacer ollas populares, en lugar de ponerse a trabajar en serio, y todos los pedigüeños con su celular a mano
quote=".coloso2"]Me hiciste emocionar danyf.... (no sabia que conociste a mis abuelos)[/quote]

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 07, 2019 2:56 pm

quique43 escribió:Tal cual, nadie en un país como el nuestro puede pasar hambre, sobran recursos, falta educación y ganas.

quote="danyf"]Yo no entiendo mucho de campo y de cría de animales, pero entiendo lo que quiere decir quique, y tal vez lo que diga no viene al caso, por ejemplo yo tengo amigos que los abuelos vinieron de Italia después de la segunda guerra, se instalaron en barrios del conurbano y en el terreno que tenían criaban gallinas, plantaban tomates, tenían un montón de hortalizas, melones, calabazas y otras más que no me acuerdo..los huevos de esas gallinas eran mortales, los limones espectaculares y son recuerdos que tengo de muy chico, cuando los padres de mi amigo iban a visitar a sus padres y en alguna oportunidad fui yo también con ellos, no te quiero mentir, pero creo que era en Lomas del Mirador.

[/quote]

Okey, pero la mitad del pais quiere seguir viviendo en capital y el conurbano, en una villa al lado de puerto madero :100:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 07, 2019 2:56 pm

danyf escribió:
por ejemplo yo tengo amigos que los abuelos vinieron de Italia después de la segunda guerra, se instalaron en barrios del conurbano y en el terreno que tenían criaban gallinas, plantaban tomates, tenían un montón de hortalizas, melones, calabazas y otras más que no me acuerdo..los huevos de esas gallinas eran mortales, los limones espectaculares y son recuerdos que tengo de muy chico

DESPUÉS apareció PERÖN y se pudrioooooooooooooooooo todo. Les daba derechos a los trabajadores mientras se llevaba el ORO del Central :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”